Reebok, pionero global en innovaciones para fitness, y Kendrick Lamar, socio de la marca y artista de Top Dawg Entretainment ganador del Grammy; paralizaron Los Ángeles con una experiencia increíble para los fanáticos del fitness y la música. Kendrick, artista de Top Dawg Entretainment ganador del Grammy, motivó a cientos de corredores por las espectaculares calles de Los Ángeles a #GETPUMPED con una presentación improvisada sobre la plataforma de un camión de remolque.

Te presentamos algunas fotos del evento:

Aclamado por su música y su estilo poderoso, dinámico y energizante, Kendrick proporcionó una banda sonora en vivo para animar a todos los corredores (quienes usaban el nuevo y revolucionario calzado ZPump Fusion de Reebok) mientras formaban parte de un impresionante convoy, escoltado por policías en motos y rodeados de camarógrafos y espectadores, que se adueñó de la ciudad. El tráfico se detuvo y una multitud de personas se reunió a ver cómo Kendrick traía movimiento, energía, espíritu, pasión y una atmósfera singular a las calles de Los Ángeles.

Todd Krinsky, vicepresidente de Reebok Classic afirmó: «Reebok está comprometido con la innovación y con ser realmente revolucionario. #GETPUMPED es la fusión original y dinámica de la música y el fitness. El lanzamiento del ZPump Fusion de Reebok ha sido el más grande de nuestra historia reciente, y el lanzamiento del nuevo álbum de Kendrick ha sido el más comentado del año. La original presentación al aire libre de Kendrick fue la celebración perfecta para el ZPump.»

«Reebok y yo compartimos el objetivo de ofrecer inspiración, por lo que ayudar a las personas a motivarse a través de la música y el fitness fue perfecto, presentarme de forma tan original, creando una experiencia real y alentando a las personas mientras corrían por mi ciudad natal. La alianza con Reebok siempre tuvo la intención de hacer algo diferente para hacer que la gente se ponga en movimiento y este es un ejemplo de cómo nos unimos para crear algo especial», dijo Kendrick Lamar.

Presumiendo de una cámara de aire nueva y de propiedad exclusiva de Reebok que rodea y se moldea a cualquier pie para proporcionar un ajuste firme y personalizado, el ZPump Fusion representa un enfoque nuevo y revolucionario de la tecnología The Pump y la forma en que los corredores experimentan el ajuste.

Reebok te invita a #GETPUMPED en redes sociales. Usa el hashtag para compartir tus experiencias con el ZPump Fusion.

El Reebok ZPump Fusion está disponible a partir del 10 de marzo de 2015 online en www.rebok.co y a partir del 17 de marzo de 2015 en las tiendas Reebok en Cali C.C. Unicentro Cra 100 #5-169 Local 408, C.C. Chipichape Calle 38n #6n-35 Local 116; en Bogotá C.C. Santafé Calle 183 #45-03 Local 1-118; en Medellín C.C. El Tesoro Cra 25 #1ª Sur-4 Local 1465, C.C. Molinos Cra 82 #30ª–24 Local 1043 y en Bucaramanga en el C.C. Caracolí Cra 27 #29-145 Local 113.

El nuevo álbum, To Pimp A Butterfly, del artista de Top Dawg Entretainment, Kendrick Lamar, está disponible a nivel global.

Para mayor información de productos Reebok Running, visita nuestra página web www.reebok.co o síguenos en Facebook.com/ReebokColombia, Twitter @ReebokColombia e Instagram @Reebokcolombia.

 

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en Running, Training y Fitness. Reebok está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial y que estén “en forma para la vida.» Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que les permite a los consumidores llevar un estilo de vida saludable y que se diviertan mientras lo hacen. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, -CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Descubre Reebok en la siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok, http://twitter.com/reebok, http://youtube.com/reebok, http://news.reebok.com/

 

La tecnología The Pump

Desde su lanzamiento hace 25 años, The Pump es la tecnología única e innovadora que revolucionó al mundo del calzado y que, hasta el día de hoy, continúa cambiando el panorama de la categoría de running. El Pump, presentado en 1989, ha trascendido generaciones para ser reconocido como un calzado icónico y ahora, además, se encuentra en el epicentro de la categoría de running. La línea fue lanzada en 1989 como una calzado premium de baloncesto y luego, durante los años 90s, trascendió en diversas formas al tenis, running y aerobics. Todas esas transiciones culminaron en el InstaPump Fury, la primera versión con un exoesqueleto inflable a lo largo de todo el calzado que brindaba soporte al pie y el cual sentó las bases para la evolución del ZPump Fusion en el 2015.

Fuente: Colectivo

Comentarios