Reebok donó 400 pares de tenis a personal de la salud en Colombia

Con esta donación la marca quiso agradecer y contribuir para que el equipo médico que lucha día a día incansablemente contra el COVID-19, enfrente su extensos y exigentes turnos con mayor comodidad.

290

En medio de la crisis presentada a causa del COVID-19 el personal de la salud en el mundo ha tenido que enfrentarse a un panorama difícil y a una labor titánica por salvar vidas. Su lucha diaria y constante ante a esta implacable pandemia ha sido reconocida como vital y heroica, es por esto que nuestros héroes de la salud, hoy nos necesitan más que nunca.

En Colombia, durante los últimos días se han confirmado 1.359 nuevos casos de coronavirus* y aunque nuestro país no baja la guardia, todos los días se toman medidas para realizar las ampliaciones de centros médicos y hospitales de campaña, que den capacidad de atención ante una emergencia de esta magnitud.

En este contexto, la marca Reebok en Colombia realizó la donación de 400 pares de tenis al personal de la salud, del Hospital de San José en la ciudad de Bogotá y del Centro Médico Imbanaco en la ciudad de Cali, instituciones que trabajan incansablemente frente a la lucha contra el COVID-19 junto a un amplio equipo médico, cada institución recibió un total de 200 pares de tenis, que los acompañaran brindándoles mayor comodidad, durante sus largas y heroicas jornadas.

Para Mónica Villeda Head of Reebok Colombia, esta es una iniciativa muy especial para la marca, “En el mundo del deporte, reconocemos la dedicación y el esfuerzo como parte del ADN de Reebok, hoy queremos reconocer ese esfuerzo, esa dedicación y esa entrega absoluta de nuestros héroes de la salud, en medio de esta pandemia. Esperamos que esta donación sea de gran ayuda para todos, brindando una mayor comodidad y apoyo en sus largas jornadas”.

A través de esta donación, la marca deportiva contribuye de manera responsable en esta emergencia sanitaria, entendiendo que hoy más que nunca estamos llamados a colaborar y que la unión y la fuerza, marcarán la diferencia.

 

Fuente: MXO Comunicación

También puedes leer: Esta madre dejó que su hijo de 3 años fuera su asesor de moda por una semana

Esta madre dejó que su hijo de 3 años fuera su asesor de moda por una semana

Comentarios