Hoy, Reebok, presenta los tan esperados Nano X1, también conocidos como los tenis oficiales del fitness. Diseñados para ser los tenis de entrenamiento con mayor soporte, comodidad y versatilidad creados por la marca, los Nano X1 están listos para enfrentarse a cualquier reto de fitness que se les ponga por delante.

Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar la franquicia Nano adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general.

Así, los Nano X1 son la versión más perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy para que el que ha sido creada.

“Así como un buen atleta siempre trata de superar su último récord personal, nosotros tampoco vamos a dejar de intentar superarnos a la hora de crear un nuevo producto.  Y estamos seguros de que los Nano X1 son nuestros mejores tenis de entrenamiento hasta la fecha», afirma Tal Short, Product Manager Senior de Reebok. «En un momento como el actual en el que el fitness es fundamental, no solo para nuestra salud física sino sobre todo para nuestra salud mental, estamos muy orgullosos de apoyar a la comunidad fitness con un producto que ayudará a individuos y atletas de todos los niveles a entrenar su mejor versión».

Para celebrar este lanzamiento, Reebok ha formado un colectivo de élite que incluye atletas, entrenadores y personalidades de todas partes del mundo que promueven la salud y el bienestar para dar vida a la campaña de los Nano X1, «Los tenis oficiales del fitness».  En ella, colaboradores que van desde Rich Froning Jr., una leyenda del fitness y cuatro veces ganador del título Fittest Man on Earth, hasta Camille Kostek, una defensora de la autoaceptación y exbailarina profesional, sacan a relucir la versatilidad de los Nano X1 a través de una serie de adaptaciones dinámicas y divertidas del concepto «Los tenis oficiales de» donde muestran su pasión única por el fitness y sus necesidades de entrenamiento.  La campaña también presenta a otros colaboradores mostrando sus gustos y pasiones, como Chyna Cho, Terron Beckham, Lexie Brown, Haley Adams, Jason Khalipa, Taylor Rae Almonte, TJ Watt, Kristin Holte, Erin Maw yKenta Seki, entre otros.

«Ya sea para darlo todo en un bootcamp intenso o simplemente para probar el último baile de moda, los Reebok Nano X1 me dan el soporte que necesito», dice Camille Kostek.  “Me encanta lo ligeros y cómodos que son para hacer cualquier tipo de ejercicio, además de tener un estilo perfecto para llevarlos todo el día. En un momento como este en el que extraño tanto el sentimiento de apoyo mutuo de mi grupo de clases de fitness, estos tenis son los aliados de entrenamiento que necesito para mantenerme motivada y seguir superándome.»

Diseñados para ser los tenis oficiales del fitness, los Nano X1 fusionan el confort de unos tenis de running manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a los Nano en el calzado de training por excelencia.

De este modo, los Nano X1 se adaptan a las exigencias del mundo del fitness actual. Ya sea una sesión de HIIT, bootcamp, cardio, dance, boxeo o entrenamiento funcional, los Nano X1 están diseñados para rendir al máximo.

Entre sus principales características destacan:

  • Confort: combina la amortiguación Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de unos tenis de entrenamiento.
  • Velocidad: su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu velocidad máxima.
  • Control: su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.

Por primera vez, los Nano se lanzan con diferentes opciones de materiales en la capellada. Los consumidores podrán escoger entre Flexweave Knit y Flexweave Grit según sus necesidades de entrenamiento y sus preferencias.

Los Reebok Nano X1 Flexweave Knit vienen con una capellada tan suave como resistente hecha de un nuevo material de punto que proporciona una transpirabilidad excepcional. Por su lado, los Reebok Nano X1 Flexweave Grit están hechos con un material ultrarresistente, ligero y duradero, creado para resistir los entrenamientos más extremos.

Los nuevos Reebok Nano X1 ya están disponibles en Colombia a través de: https://www.reebok.co/nano y tiendas propias a nivel nacional a un costo de $399.900 pesos.

Comentarios