Llena de color tus entrenamientos con Reebok “Bold is the new black”

Gracias a los colores vivos maximizamos la atención en los entrenamientos, nuestra mente y cuerpo están más alerta.

1438

Los colores son un factor importante en nuestra vida, ya que guían el estado de ánimo y las emociones, impresionan, expresan y construyen. Por esta razón Reebok propone colores ácidos y fuertes que nos ayudarán a tener un mejor rendimiento en nuestras actividades físicas.

Entrenar es una actividad básica para muchas mujeres, un reto que nos ponemos a diario y el cual queremos vencer para ser las mejores. Al realizar una rutina hay varios factores que influyen para que esta sea exitosa, por ejemplo la hidratación, el calzado y por supuesto la ropa.

Las prendas pueden afectar nuestro desempeño, ya que hay materiales que nos favorecen y otros que nos entorpecen. Pero alguna vez nos hemos preguntado ¿Cómo nos afectan los colores?

Felipe Márquez experto en tecnología y producto de Reebok Colombia, explica la función que cumplen los colores a la hora de entrenar “Los colores influyen en nuestro rendimiento físico, ya que ayudan a que nos mantengamos alerta y concentrados, además nos hacen percibir con mayor rapidez, en cada rutina, los resultados esperados”.

Según Marquez, los colores que motivan a entrenar son los fuertes y los ácidos, debido al  tono estimulan con mayor facilidad el cerebro, mientras se realiza una actividad física, todo lo contrario a lo que sucede con los tonos tierra o neutros.

Los colores vivos y claros (desde blancos a los ácidos) son ideales para las actividades al aire libre y en espacios encerrados, ya que reflejan la luz, esta entra y rebota como en un espejo, y ayudan a mantener la temperatura corporal, ya que no conservan el calor. Otra característica importante según el experto, es que en el momento de la sudoración, estos tonos permiten que la humedad no sea tan evidente sobre las prendas, por lo que proporcionan seguridad y comodidad.

Reebok siendo una marca pionera en el desarrollo de prendas con tecnología aplicada, además de los colores, maneja líneas transversales que moldean los músculos, lo que ayuda a que la figura se vea estilizada y favorecen el movimiento. “En sus procesos de diseño Reebok pone especial atención a los colores, adicionalmente tiene en cuenta la época del año para definir la gama de colores y el tipo de estampados”, afirma Felipe Marquez.

Por esta razón en su línea de Studio Reebok lanza una línea de leggins llenos de color, los cuales buscan representar la fiesta, música, y el volumen alto. Con los detalles metálicos y el contraste de texturas, evocando las luces y un escenario de baile.

¡Únete a la honda del color con Reebok y haz de tus entrenamientos toda una fiesta para tu cuerpo!

 

Fuente: Colectivo

Comentarios