Las nuevas Freestyle Hi Nova de Reebok se toma las calles

153

Determinación y confianza,  ese podría ser el concepto que define la moda del siglo XXI. Reebok se suma a esta premisa, trayendo el pasado para crear el futuro y sorprender, con los nuevos Freestyle Hi Nova.

El calzado tradicional se reinventa, en esta ocasión con una arriesgada propuesta que alienta el poder y la autoexpresión. El propósito de la marca es llevar al mercado un producto que permita explotar al máximo el potencial de sus clientes para que nunca se detengan. Este modelo tomado directamente del archivo de los años 80 ha experimentado una gran revolución tecnológica con una silueta retrofuturista para pisar fuerte en esta temporada.

GIGI HADID

Este diseño que en algún momento fue utilizado para hacer aeróbicos, le dice adiós a los estudios y se toma las calles para convertirse en un producto estrella con un aire más urbano que se adapta perfectamente a una vida sin límites.

Los clásicos freestyle Hi Nova, representan la evolución del calzado femenino en el mundo textil, con un ajuste moderno hecho en cuero en la parte superior y una suela plana con tecnología comprobada para brindar máxima comodidad a quien los use.

El compromiso de Reebok Classic, con sus Freestyle Hi Nova,  es sobrepasar los límites creativos, invitando a las personas amantes de lo tradicional a mostrar lo que significa ser un classic bajo su propia percepción.

 

Debes leer: 5 consejos para cuidar la mente

5 consejos para cuidar la mente

Fuente: MXO Comunicación

Comentarios

Dejar respuesta