Como marca global líder en innovación fitness, Reebok anuncia el evento deportivo más grande del año, el cuál albergará alrededor de 4.000 personas apasionadas por el deporte, todo en un solo lugar.

Teniendo la firme convicción que los colombianos tienen el potencial para transformar sus vidas a través del fitness, el próximo 24 de septiembre en el Campus universitario de ECCI (Calle 170 # 49b-96) en Bogotá, Reebok regresa con el Reebok Fitness Tour 2017. En éste, la marca dispondrá de los mejores entrenadores de sus diferentes disciplinas: Combat, Training, Yoga, Dance, CrossFit, Carrera de obstáculos y programas de Les Mills como Body Atack, Body Jump o BodyPump, para que los asistentes no solo disfruten ejecutando la disciplina que más les gusta sino que también pongan a prueba su mente y desarrollen sus habilidades sociales compartiendo con los demás asistentes.

Cada estación tendrá cupo para recibir aproximadamente 100 personas y este año los asistentes podrán adquirir, por un valor de $100.000 pesos, cupos VIP con los cuales podrán disfrutar de una experiencia diferente: zona de recuperación, compartir con embajadores de marca, tendrán un Kit con camiseta, termo y Gym Bag, un Fast Pass para evadir las filas en cada estación y snacks durante todo el día.

Desde las 8 am hasta las 5 pm, los asistentes podrán disfrutar de cada disciplina segmentadas por estaciones, cada una con programaciones establecidas y cupos limitados por clases. El Reebok Fitness Tour 2017 también contará con una zona de alimentación con food trucks  y una zona para niños.

Si las personas no cuentan con el outfit deportivo para este día, la marca dispondrá de una tienda móvil donde se encontrarán las últimas colecciones deportivas para cada disciplina. Esta contará con vestier y datafono.

¿Cómo inscribirse al Reebok Fitness Tour 2017?

  1. Totalmente GRATIS entrando a: reebokfitnesstour.co, los cupos son limitados. Las personas llenan sus datos personales y a su correo les llega la confirmación.
  2. Con el acceso VIP, los asistentes contarán con un kit que contendrá lo siguiente: camiseta RFT, termo, Gym Bag, manilla fast pass para las actividades, acceso a la carpa VIP en donde se encontrarán los embajadores de marca, snacks durante todo el día, hidratación y zona de recuperación. Los kits se entregarán en la tienda Reebok del Centro Comercial Andino.

¿Cómo llegar al Reebok Fitness Tour 2017?

Si las personas van en carro, moto o bicicleta, el campus contará con parqueaderos, las personas que quieran ir a pie o en transporte público lo pueden hacer por Transmilenio bajándose en la estación del portal norte y utilizando el alimentador San José, que los deja frente al evento. Para los que quieran irse en bicicleta o llegar caminando, la ciclo ruta de la 170 pasa justo frente al evento. Será un domingo diferente, destinado al deporte y la diversión. Nuestros atletas y embajadores Reebok nos acompañarán.

Alístate para darlo todo en el #ReebokFitnessTour

Para mayor información ingresa a las redes sociales de Rebook: Facebook ReebokColombia, Twitter @ReebokColombia e Instagram @Reebokcolombia.

Debes leer: Heineken Live Your Music presenta: Fuerza Bruta – Wayra

Heineken Live Your Music presenta: Fuerza Bruta – Wayra

Fuente: Colectivo

Comentarios

6 Comentarios

Dejar respuesta