Hoy, la franquicia de calzado preferida por la comunidad CrossFit da un gran paso adelante con el lanzamiento mundial del Reebok CrossFit Nano 9, el zapato CrossFit más dinámico y refinado de la marca hasta el momento.

Oficialmente llamado «Nano para todos», el Nano 9 fue diseñado con la comunidad CrossFit, para la comunidad CrossFit. Durante su proceso de creación, Reebok trabajó estrechamente con atletas CrossFit de todos los niveles en todo el mundo para obtener orientación y feedback en la construcción de la última iteración. El resultado es una evolución en comodidad y ajuste general. Las características avanzadas del Nano 9 incluyen:

  • Desempeño: diseño de suela específica de CrossFit que presenta ranuras MetaSplit para una mejor tracción y agarre.
  • Base sólida: punta ancha para un ajuste cómodo y movimientos poderosos.
  • Comodidad duradera: la parte superior de tejido flexweave proporciona transpirabilidad, seguridad y durabilidad; amortiguación adicional en el antepié para una carrera más cómoda.
  • Máxima estabilidad: la suela exterior de caída mínima proporciona una base segura.

«Para la cantidad y el tipo de entrenamiento que hago, necesito un zapato en el que no tenga que pensar y pueda confiar para ofrecerme la estabilidad, la comodidad y la durabilidad que necesito para rendir al máximo», dijo Pat Vellner,  atleta Reebok y 3 veces perteneciente al podio en los Juegos Reebok CrossFit. «Nano de Reebok siempre ha sido un zapato que me da todo lo que necesito y el Nano 9 lo lleva al siguiente nivel. Se puede ver que los diseñadores tomaron en serio la opinión de la comunidad con la última versión. Me encanta que aún tenga todas las cualidades en las que he llegado a confiar del Nano, pero tiene algunas características nuevas como la tracción mejorada en las suelas y la amortiguación mejorada en el antepié que proporcionan una mejor experiencia para cualquier tipo de entrenamiento CrossFit que haga.”

Hablando del proceso de desarrollo del zapato, Tal Short, Gerente Senior de Producto en Calzado de entrenamiento en Reebok, dice: «Estamos orgullosos de descubrir un zapato que responde directamente a las necesidades que escuchamos de la comunidad CrossFit de todo el mundo. Como miembro de esa comunidad, veo y experimento de primera mano las diferentes demandas de estos atletas y sé lo importante que es tener el calzado adecuado para aprovechar al máximo tu entrenamiento. Por eso es muy especial para nosotros lanzar el Nano 9; se ha forjado a partir de comentarios vitales de la comunidad y está diseñado para que funcione para cualquier persona, desde un principiante de CrossFit hasta el más atlético del mundo.”

El Nano 9 ya esta disponible en tiendas propias de Reebok y  https://www.reebok.co/nano y en tiendas propias del país.

Fuente: MXO Agencia

Comentarios