Reebok Classic lanza una nueva colección Aztrek junto a Lil Yachty

Reebok Classic continúa retando a los consumidores a tomar un camino diferente con el próximo lanzamiento de su calzado original de los 90, el Aztrek.

60

Al reintroducir Aztrek OG, Reebok Classic continúa trayendo el estilo audaz de los 90 al 2018. Marcando así la tendencia para la temporada Otoño/Invierno 2018: La nueva colección Aztrek. Será lanzada el 4 de octubre cuenta con la imagen de  Lil Yachty, un rapero desafiante del género quien siempre ha buscado ser original y único.

A través de su determinación para cruzar los límites artísticos de manera creativa y combinando estilos, Lil Yachty ha cambiado la cara del hip-hop. Se une a una extensa lista de personalidades creativas – incluyendo a Anais Gallagher, DJ Oneman y Portia Ferrari (todos imagen de la campaña “Take a Different Path”) – quienes adoptan la desafiante actitud de los 90 pero la redefinen a través de su propia óptica. Cada uno de los pioneros culturales en la nueva era de la pandilla de los 90 aporta su esencia a la campaña, retando a la nueva generación de individuos a desafiar las expectativas y a definir su propio estilo.

Diseñados originalmente por Christian Tresser en 1993, Aztrek cambió las reglas del juego siendo la zapatilla pionera en entrenamiento, creando así una reputación legendaria para Reebok. El modelo todoterreno de largas distancias mantiene su icónica tecnología de talón Hexalite de los 90, fusionando innovación y funcionalidad con estilo retro.

Esta nueva colección Aztrek combina atletismo de la vieja escuela y estética de nueva generación. Cuenta con una brillante malla blanca y micro-gamuza sintética salpicada con acentos de rojo y negro, mientras que los detalles luminosos agregan una capa reflectiva en la noche. Para Otoño/Invierno, Reebok Classic combina el arriesgado estilo de Lil Yachty con el estilo del Aztrek para demostrar su incesante habilidad de romper las expectativas de otros para perseguir su sonido original.

 

Debes leer: 23 Cosas que te pasarán cuando veas Intensa-Mente

23 Cosas que te pasarán cuando veas Intensa-Mente

Fuente: MXO Comunicación

Comentarios

Dejar respuesta