Reebok presenta la nueva versión de los Alien Stomper

El U.S.C.M Bug Stomper, un modelo inspirado en la película de 1986

160

Inspirada en «Aliens» (1986), la segunda película de la saga de culto producida por 20th Century Studios. Esta nueva versión de los tenis, llamada Alien U.S.C.M. Bug Stomper, será el cuarto y último fruto de la icónica colaboración entre Reebok y Alien. Directamente inspirados en la fuerza de Marines Coloniales de Estados Unidos (U.S.C.M., por sus siglas en inglés) y en el protagonista del film, el soldado William Hudson, esta silueta adopta el nombre haciendo referencia al Bug Stomper, el trasbordador usado por los marines en la película.

Con patrón de camuflaje militar en tonos marrones y grises, una ejecución gráfica asimétrica y detalles en negro y amarillo, los U.S.C.M  Bug Stomper unisex están cargados de toques con un look muy realista y con referencias sutiles que los verdaderos fans de Aliens apreciarán. Además de los meticulosos detalles de diseño que solo los compradores disfrutarán, estos tenis cuentan con una gran variedad de gráficos y materiales que tampoco pasan desapercibidos, pues están inspirados en los trasbordadores y uniformes de las tropas de marines de la película:

  • La capellada está confeccionada con tejido balístico de gran durabilidad y protección.
  • El logo enmarcado tradicional de la Union Jack de Reebok es sustituido por el logotipo «W» de Weyland Yutani (la compañía ficticia que aparece en el film) con una aplicación de caucho moldeado.
  • El talón camuflado es una réplica exacta del patrón de camuflaje diseñado para los uniformes de los soldados que aparecen en la película.
  • El motivo “Eyes on Your Back” (ojos en tu espalda) en el talón derecho es un guiño al gráfico que luce el soldado Hudson en el hombro derecho de su armadura.
  • Las plantillas izquierda y derecha lucen la calavera con la leyenda «Death or Glory» (muerte o gloria) y el logo de la corporación Weyland Yutani con el número del soldado, respectivamente.
  • Los botines de neopreno moldeado incorporan una réplica de los parches del U.S.S. Sulaco y el U.S.C.M. Screaming Eagle.
  • La etiqueta transparente está inspirada en las placas de identificación que llevan los soldados en el film.
  • En la parte inferior de la correa del antepié derecho se puede leer la inscripción “Contents Under Pressure” (contenidos bajo presión), igual a la que Hudson luce en su armadura.
  • La correa del antepié izquierdo incluye un código QR que permite al usuario tener acceso al Universo Alien, donde encontrará contenido inédito sobre dos libros de la saga a ser publicados próximamente: «The Making of Aliens», de la editorial Titan, y «Alien The Original Screenplay», de Dark Horse Comics.

“Una vez más, para el diseño de este modelo nos hemos sumergido de lleno en el universo de Alien, viendo la película incontables veces y viajando a Los Ángeles para examinar elementos de utilería utilizados en el film y así lograr una máxima fidelidad», explica Chris Hill, Senior Manager de Diseño para el equipo de colaboraciones relacionadas al Streetwear y la Cultura Pop de Reebok. “Cada detalle de estos tenis ha sido diseñado para lograr máxima autenticidad, incluyendo la infinidad de referencias gráficas replicadas hasta el más mínimo detalle, lo que hace de este modelo un auténtico regalo para los fans de Alien«.

Los tenis se lanzarán con un espectacular empaque premium inspirado en los trasbordadores, las naves para el transporte de tropas que aparecen en la película. Cubiertas en papel holográfico negro, estas cajas de diseño tridimensional fueron hechas a mano y lucen un estampado de camuflaje futurista. Recordando la primera caja Alien creada por Reebok, esta nueva versión funciona como un dispositivo de camuflaje gracias a su ejecución reflectante.

Los Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper estarán disponibles a partir del próximo 28 de Mayo, a través de https://hype.com.co/collections/reebok con un valor de $649.900 pesos.

 

Fuente: MXO Agencia

Debes leer: 18 escaleras fantásticas a las que te gustaría subir alguna vez

18 escaleras fantásticas a las que te gustaría subir alguna vez

Comentarios