Recupere el 100% del volumen del cabello desde la raíz

Componentes como el extracto de raíz Nymphaea Alba, más conocida como Nenúfar y el Pantenol, penetran en el cabello para proporcionar una hidratación intensa y equilibrada, sin recargarlo.

947

Los rasgos y características físicas de las mujeres colombianas son muy diferentes, más cuando del cabello se trata. La mayoría busca llevar la última tendencia de cortes, peinados o coloración; reflejar su vanidad, elegancia y estilo, pero sobretodo, buscan que su pelo siempre se vea fuerte y saludable.

En esa búsqueda por lucir increíble, algunas mujeres encuentran que su cabello ha perdido fuerza, vitalidad y volumen, tal vez por el paso de los años, la genética o por los daños que genera el ambiente. Para ellas, existen tratamientos con componentes naturales que penetran la fibra capilar, le dan cuerpo al cabello y brindan una hidratación intensa sin recargar: el extracto de raíz de Nenúfar y el Pantenol, dos ingredientes que los expertos de Schwarzkopf Professional de Henkel tuvieron en cuenta para crear BC Volume Boost, una novedosa línea con una fórmula suave sin siliconas y con polímeros volumizadores que brindan hasta un 100% más de volumen.

El extracto de Raíz Nymphaea Alba, más conocido como Nenúfar es un remedio herbal tradicional con propiedades astringentes y antisépticas, por su parte, el Pantenolhidrata el cabello profundamente y de manera equilibrada; esta combinación más la tecnología de BC Volume Boost le aportan al cabello un increíble volumen desde la raíz, más cuerpo y un brillo natural.

“La tecnología de BC Volume Boost está diseñada para tratar el cabello desde la raíz, aportándole más grosor a la fibra capilar y proporcionándole un 100% de mejoría en el volumen sin sobrecargar, devolviéndole incluso al pelo más frágil y fino hasta 3 días de cuerpo y brillo en cada aplicación”, afirma Eliana Páez, técnico capilar de Schwarzkopf Professional de Henkel.

Hoy en día los cuidados capilares dejaron de ser parte de una rutina para convertirse en aliados de esas mujeres que desean reflejar en el cabello su belleza interior, resaltar sus rasgos o lucir un peinado increíble. Para lograrlo, es clave contar con tratamientos que ofrezcan la mejor tecnología y aprovechar los beneficios de los ingredientes naturales.

 

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios