El próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 p.m., llegará a RCN el esperado estreno de la séptima temporada de ‘ Protagonistas 2017 , uno de los realities más exitosos de la televisión colombiana, que el pasado 28 de julio cumplió 15 años desde la primera vez que se emitió y que, por primera vez en la historia del programa, contará con la presentación de una exprotagonista, Ximena Córdoba, ganadora de la primera temporada, quien estará acompañada por el reconocido y querido actor y presentador Luciano D’Alessandro.

El reality es un formato original de IMAGINA US, del que se han realizado seis versiones y también ha sido producido en Estados Unidos Hispano, Venezuela, Chile, México y Brasil.

Asistimos al lanzamiento conociendo detalles, curiosidades junto a sus presentadores y jurados de talla internacional.

Fotos Jpulido

Después de un proceso de inscripción de más de 30.000 personas de diferentes ciudades del país, se abrirán nuevamente las puertas de la ‘Casa Estudio’, de 700 metros cuadrados, renovada en su totalidad, con especificaciones muy diferentes a las anteriores temporadas que cambiarán sin lugar a dudas el rumbo del programa y la convivencia de los concursantes.

La Casa Estudio, dotada con lo último en tecnología, está lista para recibir a 18 nuevos participantes en diferentes disciplinas: youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros, que este año buscarán convertirse en el nuevo Protagonista de Colombia.

La séptima versión de ‘PROTAGONISTAS 2017’, contará con nuevos participantes que fueron escogidos después de un largo proceso de selección. Asimismo, el reality tendrá varias novedades que harán más atractivo e interesante el programa, entre ellas: una moderna ‘Casa Estudio’, la más grande en la historia de Protagonistas, completamente renovada, con amplios y modernos espacios a los que los participantes tendrán que adaptarse.

También habrá un estudio alterno desde donde los conductores de la nueva temporada presentarán algunas secciones del reality. Y por primera vez se contará con la participación de público en vivo en algunas ocasiones, entre muchas otras sorpresas.

Los jurados que harán parte del reality son: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el reconocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en el país azteca. Ellos tendrán la labor de evaluar a los participantes y elegir a las nuevas caras de la televisión colombiana.

Para la realización del reality, se contará con lo último en tecnología de punta: 32 cámaras robóticas e infrarrojas HD con visión nocturna, 12 cámaras EFP Broadcast HD, 24 micrófonos inalámbricos, 30 micrófonos de ambiente boom, dos sistemas de amplificación de sonido, 70 cabezas robóticas de led, sistemas de amplificación de sonido, 1 grúa de 12 metros, 1 steadicam, 2 dollys, 200 lámparas fluorescentes para iluminación general y pantallas led, entre muchos otros equipos operados por personal calificado.

Las cámaras estarán ubicadas por toda la casa de manera estratégica, con el fin de captar hasta el más mínimo detalle de la convivencia de los participantes de esta nueva versión.

“Esta va a ser una temporada con muchas sorpresas, en la que todos los días va a pasar algo nuevo y donde el público va a tener mucha influencia en algunas cosas que sucedan en la semana y también van a sentirse partícipes de una u otra forma. Una vez a la semana, podremos contar con público en vivo dentro del estudio.

Vamos a tener además de la Casa Estudio, otro moderno espacio desde donde todos los días saldrán los presentadores”, cuenta Analía Michelengeli, directora de contenido de ‘Protagonistas’, quien además añade que los participantes que se presentaron, tuvieron que pasar tres filtros diferentes. “En el primero, evaluamos si cumplían con los perfiles que requiere el reality: talento, carisma, ángel, personalidad y actitud.

El segundo filtro, consistía en una video llamada o entrevista personal conmigo y el tercero fue un casting grabado, más entrevistas que realizamos en las diferentes ciudades en las que estuvimos de gira: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla”.

‘PROTAGONISTAS’, se ha convertido en el trampolín para que muchos de los ex participantes que han participado en el reality, hoy tengan construida una sólida carrera en telenovelas nacionales e internacionales y en la presentación como: Sara Corrales, Daniel Arenas, Ximena Duque, Pedro Palacio, Tiberio Cruz, Ana Karina Soto, William Levy, Erick Elías, y Elizabeth Gutiérrez, entre otros.

PRESENTADORES

XIMENA CÓRDOBA

Protagonistas 2017

Ximena fue la ganadora de la primera temporada del reality Protagonistas de Novela en el año 2002. Después de su paso por el programa, la paisa se radicó en Estados Unidos donde estudió y se graduó con una licenciatura en periodismo de la Universidad de Miami, ciudad en la que comenzó su carrera como co-anfitriona del programa Fox Sports en Español, “Jorge Ramos en Vivo”. Ximena también ha sido modelo de importantes marcas internacionales, fue anfitriona del TNT Movie Club del ‘Canal TNT’. Poco tiempo después, fue seleccionada como copresentadora del popular programa matutino de Univisión, “Tu Desayuno Alegre”.

Durante este tiempo, también presentó reportes especiales para la cadena TeleFutura y trabajó en varios proyectos de modelos, incluyendo un comercial con el reconocido actor Robert Downey Jr. Además, en el canal Univisión, ha sido presentadora de algunos de los formatos de entretenimiento más importantes como: ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y la Flaca’.

LUCIANO D’ALESSANDRO

El actor y presentador Luciano D’Alessandro, se ganó el cariño y admiración de toda Colombia con su inolvidable personaje del abogado Pablo Domínguez en la exitosa novela La ley del Corazón, una de las más vistas del prime time. Desde muy joven comenzó su carrera en el mundo del modelaje con pequeñas campañas, las cuales alternaba con sus estudios de ingeniería de sistemas. Debutó en la televisión en el año 2000 y desde sus inicios, logró cautivar a los televidentes, quienes aún lo recuerdan por varias producciones venezolanas como ‘A calzón quita’o y ‘Te tengo en salsa’, donde realizó su primer protagónico; y ‘Mi gorda bella’, que se emitió en diferentes países incluyendo a Colombia. Desde el año 2010, Luciano está radicado en Colombia donde participó en la serie ‘Celia’, una producción internacional basada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz, donde interpretó al agente secreto, Alberto Blanco.

A finales de 2016, nuevamente los televidentes lo vieron en la exitosa novela ‘La ley del Corazón’, con su personaje protagónico del abogado Pablo Domínguez, junto a la actriz Laura Londoño. Con este papel, Luciano se ganó el cariño de los televidentes. Asimismo, fue uno de los presentadores de la Velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2017, que se realizó en Cartagena. Además, fue uno de los invitados especiales de la obra ‘Betty en teatro’, comedia musical basada en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

JURADOS

ARIADNA GUTIÉRREZ

Ariadna Gutierrez, fue virreina universal de la Belleza en el año 2015. Actualmente, es una de las modelos más reconocidas en el mundo y tuvo un momento que le cambió la vida, cuando el anfitrión de Miss Universo, Steve Harvey, la anunció accidentalmente como ganadora del Concurso Miss Universo 2015. Este incidente se convirtió en tendencia en todo el mundo y en los medios de comunicación.

Su debut en la actuación, fue junto a Vin Diesel en la película “xXx: The Return of Xander Cage”. Ha abierto y cerrado varios desfiles de moda este año, incluyendo el NYFW (New York Fashion Week) de Michael Costello y el Miami Fashion Week de Angel Sánchez. Asimismo, ha sido portada de las revistas, Cosmopolitan, Hola, Hola Colombia, Aló, y TVyNovelas. Ariadna también protagonizó la portada más buscada de People en Español, Los 50 Más Bellos (50 Most Beautiful). Su talento y belleza, han sido aprovechados por importantes marcas que la han convertido en imagen de sus productos.

JORGE ENRIQUE ABELLO

El experimentado actor bogotano Jorge Enrique Abello, es otro de los jurados de Protagonistas. Fue también profesor de actuación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012 y 2013’ y uno de los más estrictos y exigentes en la formación de los participantes.

Es uno de los actores más queridos y recordados, no solo en Colombia, sino en el mundo entero, en donde se dio a conocer con su papel de Armando Mendoza en la exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’. Jorge Enrique ha actuado también en las producciones ‘En los tacones de Eva’, ‘La costeña y el cachaco’, ‘A Corazón Abierto’, ‘¿Dónde está Elisa? y recientemente tuvo una actuación especial en ‘La ley del Corazón’. Adicionalmente, ha sorprendido con su talento para la presentación, cuando estuvo encargado de conducir ‘Me caigo de la risa’. Durante su carrera profesional, ha sigo ganador de tres premios TvyNovelas y un India Catalina. Sin duda, Jorge Enrique será uno de los integrantes de la terna de jurados, más exigente en esta nueva versión del reality.

ADAL RAMONES

Adal Ramones, es un humorista, actor y presentador mexicano, considerado uno de los referentes de la comedia en Latinoamérica y quien se hizo muy famoso por su exitoso programa ‘Otro rollo con Adal Ramones’, por el que pasaron artistas y personalidades de fama internacional, entre ellos: Bon Jovi, Chayanne, Sylvester Stallone, Maná, Elton John, Luis Miguel, Ricky Martin y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Adal, también ha sido presentador de otros programas como: Bailando por un sueño y Cantando por un sueño México y varias versiones de Teletón en diferentes países. Como actor, interpretó a Malavassi, el antagonista de la película Maikol Yordan de viaje perdido, la más taquillera en la historia de Costa Rica. Asimismo, ha participado en diversas novelas, series, películas y obras de teatro.

 

FUENTE RCN

Comentarios

Un comentario

Dejar respuesta