Dicen que las mujeres maduran mucho más rápido que los hombre ¿será?, a pesar de que no podríamos responder eso (aunque muchos chavos son prueba viviente de que es verdad) aquí te decimos todas las ventajas de andar con alguien mayor.

 

 

1)Trabajo

Todas las chicas que ya acabaron la carrera y están comenzando en el mundo laboral, pronto se aburrirán de los chicos que no tienen idea de lo que quieren en la vida, que aún viven con sus padres o que no tienen ni un peso para salir por ahí (y no se trata del dinero, ojo), andar con alguien mayor es sinónimo de una relación madura y en la que ambos aportan.

2)Madurez

¡Qué flojera los patanes! Aunque sea más grande no es sinónimo de que no es patán, un hombre mayor seguro está buscando a una mujer que esté a su altura y que seguro le será súper fiel y no estará por ahí coqueteando con la primera que se le ponga enfrente.

3)Olvídate de las escenas de celos

Un hombre maduro y seguro de sí mismo no irá por la vida dando “shows” de celos. Está muy confiado en que por algo lo elegiste y no intentará controlarte o hablandote todo el tiempo para “ver cómo estás”.

love animated GIF

4)Sabe cómo tratar a una dama

¡¿Dónde quedó la caballerosidad?! Alguien más grande aún conserva esos amables (y súper lindos) modales que su madre le enseñó.

5)Tiene muchísimas historias y experiencias

Como ha vivido más que tú, te fascinarán todas las increíbles experiencias que ha vivido. ¡Nunca te aburrirás de escucharlo!.

6)Comprometido

Como dijimos antes, ya pasó su época de andar con todas y ligar con cualquier chica. Está listo de comprometerse con una sola y si ella eres tú, ¡afortunada!, nada de juegos tontos e infantiles.

love animated GIF

7)Sus amigos…

Son de su edad, así que disfrutarás de sus pláticas y de todas las cosas que podrían enseñarte. ¡Adiós reuniones aburridísmas de sólo videojuegos!

8)Nunca escucharás el “me tengo que enfocar en mi”

Porque ya lo hizo y todo lo que quiere es encontrar al amor de su vida.

love animated GIF

9)Tus papás lo adorarán

Porque tiene un buen trabajo, es educado, amable, lindo, te trata súper bien y es de lo más encantador.♥

10)Pláticas profundas

Si te fascinan ¡¿qué esperas para salir con alguien más grande?!, los chicos maduros aprecian muchísimo una buena charla y más si es con una mujer tan atractiva como tú. 😉

love animated GIF

11)Piensa a futuro

Seguramente es alguien que ya tiene claras sus metas, proyectos y planes. Si tú también sabes lo que quieres, esta relación saldrá de maravilla.

12) Experiencia

Los chicos más grandes ya pasaron por muchas cosas y no sólo te enseñarán mucho sin darse cuenta, también te ayudarán a madurar como persona, saber qué quieres, darte cuenta de qué esperas realmente de una relación, etc.

FUENTE: patycantu

Comentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta