La marca de ropa argentina Rapsodia presentó oficialmente su colección Otoño-Invierno 2018 durante la pasarela Rock and Revolution Night, un show lleno de brillos, volados y cuero en el teatro Faenza de Bogotá. La pasarela contó con 30 modelos en escenario y 34 looks de la colección que mostraron nuevamente el ADN distintivo de la marca con su estilo bohemio, romántico y rockanrolero.

La nueva colección otoño-invierno 2018, inspirada en jóvenes aventureras que van en búsqueda de libertad y no temen a volar persiguiendo sus sueños, mezcla tendencias como el Modern Nomad, tendencia que refleja la etnia y lo nómade de las tribus, con Earthy Colors.

Con siluetas vaporosas, la pasarela mostró pigmentos tierra, del desierto, naranjas, marrones, rojos y amarillos en distintas tonalidades, combinados sin tanto contraste. Además de brillos en su máximo esplendor que se apoderan de sacos, capas y vestidos con bordados como lunas y estrellas, telas en tonos dorados y plateados que remiten a lo galáctico y espacial.

Las fundadoras de Rapsodia, Sol Acuña y Josefina Helguera, estuvieron presentes en el evento al que asistieron más de 200 asistentes. Al finalizar la pasarela, los asistentes brindaron con Tanqueray al ritmo del rock para celebrar esta colección.

Te presentamos algunas imágenes de la noche:

 

Debes leer: Tatuajes metálicos temporales: La nueva tendencia femenina

Tatuajes metálicos temporales: La nueva tendencia femenina

Fuente: SEC Latam

Comentarios

Dejar respuesta