En noviembre Fontanar Centro Comercial se engalana con la clase y la elegancia de los carros antiguos y será el punto de partida de la versión número 42 del  tradicional Rallye La Lechuza.

El próximo 10 de noviembre, a partir de la 1 pm,  Fontanar Centro Comercial trae para todos los amantes de los autos clásicos una exhibición de carros antiguos y un show acrobático. Para el gran cierre,  a las 7 pm, se llevará a cabo la salida del Rallye La Lechuza.

“En su versión #42 este legendario rallye contará con 80 vehículos en competencia,  el más antiguo de ellos un modelo 1928 y el más moderno un 2017.  Dentro de la categoría de carros antiguos habrá 55 participantes y en la categoría de carros modernos un total de 25.”, contó Clio Guerra, Gerente General de Fontanar Centro Comercial.

Como gran atracción Fontanar Centro Comercial tendrá en exposición al  “Ronco” un Ford modelo 28, además de tres Porsche,  un Mini Cooper,  un Renault 4  y un Datsun 240 entre otros.

El Rallye La Lechuza 2017 tendrá tres etapas con 4 puestos de control en cada una de ellas y 8 categorías, quien logre menos puntos negativos o sea el más puntual en cada una de las etapas será el ganador absoluto.  Aproximadamente serán 700 kilómetros de recorrido.

Cada categoría  define a los carros según su antigüedad para exigirles más o menos tiempo entre cada uno de los puestos de control. Por cada categoría habrá un ganador.

¿SABES QUÉ ES UN RALLY?

Rally viene del vocablo de la lengua inglesa que también se emplea en nuestro idioma para nombrar a una competencia automovilística que se desarrolla por tramos y fuera de una pista. Además de automóviles, en algunos rallies pueden participar camionetas, camiones y motocicletas.

El rally siempre se desarrolla por carretera en la cual hay que pasar unos puntos de control en unos tiempos exactos, bien sean vistosos u ocultos. Cada vez que un participante pase por un puesto de control marca un tiempo, quien tenga menos faltas, o sea quien llegue más puntual en minutos y segundos en los diferentes puestos de control es el ganador de la etapa. No gana el primero que llegue a la meta sino el que llegue con menos puntos negativos.

Tu pasión es tu nuestro motor, por eso te invitamos a disfrutar de esta inolvidable aventura en Fontanar Centro Comercial.

Debes leer: Regresan los Comediantes de la Noche, Recargados

Regresan los Comediantes de la Noche, Recargados

Fuente: Colectivo

Comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta