Hablar de ginebras hoy en día es referirse a uno de las bebidas espirituosas con mayor desarrollo en el mundo. Una tendencia que nace en España, invade nuestro país haciendo cada vez más común el consumo del coctel característico “GIN & TONIC”. Bombay Sapphire, la única ginebra reconocida por la Corona Inglesa, en conjunto con Raj Nagra, Embajador Global de la marca, se hacen presentes y nos enseñan todas las mágicas características de esta increíble Ginebra.

Raj Nagra ha sido el embajador de la marca desde hace varios años, siendo responsable de comunicar la historia, su concepto y todos los detalles que hacen de Bombay Sapphire la ginebra Premium número 1 en valor en el mundo. Con una experiencia inigualable en la industria de bebidas espirituosas, Nagra empezó su carrera en Sydney, Australia manejando algunos de los bares más importantes de la ciudad. Posteriormente tuvo la oportunidad de trabajar con el Sheikh de Dubai lo cual le permitió ser parte de la apertura de las Torres Emiratos Hotel en el 2000. En 2006, ya como parte del equipo de embajadores de Bacardi, Raj fue reconocido como el Bartender del año.

“Es un honor para mí ser el Embajador Global de Bombay Sapphire, un marca con tanta herencia e imaginación. Una marca que día a día crece y marca tendencias de cocteleria en todo el mundo. El único sabor de Bombay Sapphire, creado por los 10 botánicos y su único proceso de infusión vaporizada, es un regalo para los mixólogos al tener tantas notas de inspiración” afirma Raj Nagra.

Durante su visita a Colombia, Raj visito diferentes bares mostrando las bondades de Bombay. Así mismo fue anfitrión de una brunch para medios de comunicación en donde se probaron los cocteles Lulu Daisy, Gin Gin Maracuyá y Southside Fizz. Posteriormente 40 amantes de la ginebra tuvieron la oportunidad de conocerlo y conversar en detalle de lo que implica ser el Embajador Global de Bombay Sapphire.

Así, su paso por Colombia marca el inicio de un viaje por la historia de Bombay Sapphire que busca, por medio de experiencias de clase mundial, educar y resaltar el poder de la ginebra para despertar sensaciones y vivencias únicas. Su trabajo se basó en transmitir todo su conocimiento a los mejores bartenders de Bogotá y deleitar a los consumidores por medio de una cata inspirada en Bombay Sapphire.

El rol de Raj Nagra, como Embajador Global de Bombay Sapphire es fundamental para el mercado, siendo que Bombay se vende en más de 120 mercados alrededor del mundo. Mientras que la categoría de ginebras se ha mantenido estable, Bombay Sapphire tiene una tendencia positiva.

 

Fuente: Colectivo

Comentarios

Un comentario