El City Tour del Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken contará con la presencia del ex jugador español Carles Puyol en algunos puntos estrategicos de Bogotá.

Por primera vez Central Cervecera de Colombia a través de su marca Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, realizará el City Tour Bogotá el próximo viernes 31 de marzo a través de los bares más importantes de la ciudad, que serán los estadios desde donde los hinchas podrán ver pasar a la orejona.

“Con el propósito de acercar a todos los fans que aman este deporte, Heineken invita a los hinchas de Bogotá y toda Colombia, a conocer La Orejona y a Carles Puyol, y a disfrutar de la experiencia del city Tour en algunos de los bares más importantes de la ciudad” afirma Ana Maria Rodriguez, Senior Brand Manager Heineken Colombia.

A través de los tres días, el City Tour del torfeo de la UEFA Champions League contará con la aparición sorpresa de Carles Puyol a través del recorrido. El Tour iniciará en el Bar Wribs en Colina pasará por la Av. 19 Bar Shamou, Cll 116, Beer Station – Corral Groumet; Usaquén, Bar Ligth Beer; Parque de la 93 en el Salto del Angel, Zona Rosa: Beer Station Cll 83, Hard Rock Café, Corral Groumet Atlantis, El  Ovejo, Licorera 85, Corral gourmet 85 y Taco Bell. La siguiente zona será la Zona G, Calle 51, Galerías: Bares Petra, Tónica, La Catrina y Milú. El final del recorrido tendrá lugar a la 1 de la mañana en la zona de Salitre – Bar Joshua.

El City Tour tendrá lugar el viernes 31 de marzo, y el sábado 1 de abril para los hinchas que se inscribieron previamente a través de compra de producto en el la página web www.heineken.com/co/trophytour.

Adicional al City Tour, una rueda de prensa y un conversatorio con Puyol, serán llevados a cabo el jueves 30 de marzo.

Este año el Tour del Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken se detendrá en Jamaica, Panamá, Colombia, Egipto, India y Vietnam. En sus diez años de historia, el Tour del Trofeo ha llegado a 23 países entre África, Asia, América del Norte y del Sur.

Descubre cómo lo harán uniéndote a #Championthetrophy y @Heineken_col”

Debes leer: El Desafío de Guerreros 2017 trae nuevo obstáculo a Bogotá: El Imperio Egipcio

El Desafío de Guerreros 2017 trae nuevo obstáculo a Bogotá: El Imperio Egipcio

Fuente: Colectivo

Comentarios