Respawn Entertainment y Electronic Arts Inc. anunciaron que uno de los shooters más premiados de esta temporada, Titanfall 2, se encuentra disponible de manera gratuita en su modo multijugador.

La prueba para miembros de EA Access y Origin Access comenzó el 30 de noviembre y esta disponible para el público en general a partir del 2 de diciembre para Xbox One, Play Station 4 y Origin para PC.

Los jugadores pueden experimentar el rápido y fluido multijugador que Titanfall 2 ofrece, que “comparado con la competencia, los deja algo torpes y tiesos” según Eurogamer. Aquellos que quieran seguir disfrutando de este gran multijugador al terminar la prueba, podrán conservar su progreso de “una de las mejores campañas individuales del año” según Entertainment Weekly.

En el multijugador, Titanfall 2 ha sido construido con base en la relación entre el Piloto y su Titán, logrando así, un gameplay lleno de mapas, armas y robustos modos de juego que los jugadores puedan elegir, desde su primera entrega. En el debut de Respawn como jugador individual, el equipo ha elevado el género de los shooters de primera persona con ideas frescas, un diseño de elementos atinado y la innovación de una campaña cuidadosamente elaborada.

Continuando con el lanzamiento de Titanfall 2, todo el contenido descargable como mapas, modos de juegos y armas serán totalmente gratuito para todos los jugadores y se encuentran disponibles a partir del 30 de noviembre con el lanzamiento de “Angel City’s Most Wanted”.

titanfall-2-2

En él los fans encontrarán uno de los mapas favoritos de la primera entrega de Titanfall, Angel City’s Most Wanted, el cual incluye: Seis nuevos kits para Titanes, una Wingman Elite Pistol y una ejecución de piloto diferente. Además, AngelCity’s Most Wanted le da a los jugadores la habilidad de comprar ítems para los pilotos y sus titanes, incluyendo camuflajes, nose art, warpaint y más. L s jugadores que hayan pre-ordenado Titanfall 2 antes del lanzamiento del juego tendrán acceso al mapa de Angel City a partir del 30 de noviembre, mientras el resto de los jugadores podrán encontrar el contenido descargable desde el 3 de diciembre.

Debes leer: Así fue Macklemore & Ryan Lewis en Almax FOTOS

Así fue Macklemore & Ryan Lewis en Almax FOTOS

Fuente: Red Button

Comentarios