El prototipo del Batimóvil de 1966 llegará a Comic Con Colombia

135

¡Llega el Batimóvil de la serie de 1966! El prototipo del Batimóvil, el emblemático vehículo de la serie de televisión producida por Fox entre 1966 y 1968 será exhibido en la Comic Con Colombia 2019 de Bogotá.

Directamente de las calles de Gotham llega el vehículo que utilizó el Dúo Dinámico para llevar tranquilidad a sus ciudadanos y será uno de los atractivos de la octava edición del evento, que les permitirá a los amantes de esta serie tener la oportunidad de observar y tomarle fotos a este icónico vehículo.

 

El Batimóvil

Este año el héroe encapotado cumple 80 años y Comic Con Colombia trae una réplica a escala 1:1 del Batimóvil más recordado por sus fanáticos, cuyo modelo original fue creado por George Barris basado en un vehículo desarrollado por la compañía Ford para la Feria Mundial de 1954: el Lincoln Futura.

¡Baterías a potencia! ¡Turbinas a velocidad! Es la frase más recordada, pronunciada por Robin al hacer el chequeo para iniciar la marcha en la serie de televisión y gracias a la Comic Con Colombia sus visitantes podrán recordar este y muchos otros momentos que marcaron su infancia con los distintos gadgets que contiene está máquina, como el Bati-teléfono, el Bati-paracaídas y el panel de control incorporado para comandar este vehículo que, para la época, era considerado un ícono de alta tecnología por todos los amantes de esta serie.

La serie de televisión, protagonizada por Adam West, se ha convertido en un referente de la cultura popular de Estados Unidos y ha impactado el mundo entero. Su banda sonora, aún hoy, es tarareada por chicos y grandes, es por esto que no se pueden perder la oportunidad de estar junto a una pieza de ingeniería que simboliza la época más importante del Dúo Dinámico.

Comic Con Colombia, que promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, con Click On Design como aliado para Bogotá.

Este año se celebrará la octava edición de la convención del viernes 31 de mayo al lunes 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

 

Fuente: GJ Comunicaciones

Debes leer: Convierte la cámara de tu móvil en un microscopio con Blips

Convierte la cámara de tu móvil en un microscopio con Blips

Comentarios