Grupo Aval anunció éxito total durante la etapa de preventa de las entradas para los tarjeta habientes de los bancos de Grupo Aval y los usuarios de las aplicaciones móviles AvalPay y Yeii , para asistir al Campin, el próximo 7 de octubre, a ver a una de las bandas más emblemáticas de rock en el mundo.

Según los resultados, las localidades de oriental alta y baja, occidental alta y baja, y norte alta y baja se agotaron en menos de 4 horas, desde que se habilitó la venta a las 9:00 a.m. del 12 de junio, quedando solo disponibles pocas unidades en cancha durante la etapa de preventa que irá hasta el próximo miércoles 14 de junio a las 11:00 p.m., con lo que se asegura el 80% del aforo del Estadio El Campin, porcentaje que estaba destinado para esta etapa. El 20% restante iniciará a comercializarse a partir del próximo jueves 15 de junio.

Sin embargo, cabe aclarar que NO solo los tarjeta habientes de los Bancos Aval fueron los beneficiados, ya que un porcentaje significativo de compradores lo hicieron a través de las aplicaciones AvalPay y Yeii, sin necesidad de tener productos con los Bancos Aval.

Estos excelentes resultados se suman al éxito en las preventas realizadas por Grupo Aval este año: EdSheeran, Depeche Mode, Miguel Bosé y Yuri Buenaventura.

Debes leer: IV Festival de Tango: Ciudad de Bogotá 2017

IV Festival de Tango: Ciudad de Bogotá 2017

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios