7 Tips para preparaciones con endulzantes no calóricos

135

A través de la historia la cocina ha sido el lugar de reunión de familias y amigos, en torno a ella no solamente se preparan alimentos, sino que se crean historias.

Ya sean profesionales o simplemente aficionados, todos aquellos que aman cocinar siempre desearán compartir sus preparaciones, sin embargo no todas las recetas son beneficiosas para todas las personas.

Para aquellos que por salud, bienestar o decisión personal han optado por reducir o prescindir del consumo de azúcar y han preferido el consumo de endulzantes, SPLENDA, quiere compartir 7 tips para preparar deliciosas y sencillas recetas y compartirlas con toda la familia, para que todos se deleiten con el sabor dulce que tanto les gusta, pero sin todas las calorías del azúcar.

SPLENDA ha diseñado especialmente para aquellos que desean hornear y realizar preparaciones de grandes proporciones SPLENDA Granulado, un endulzante bajo en calorías muy versátil, que conserva su sabor a altas temperaturas. Es importante tener en cuenta que SPLENDA Granulado se usa en igual proporción en volumen al azúcar en todas tus recetas, aunque si ellas están dispuestas en gramos entonces 1 medida de azúcar es igual al 10% de SPLENDA Granulado. Para que logres mejores resultados te sugerimos:

  • Para obtener un color más dorado cuando se hornee con SPLENDA Granulado, debe rociarse ligeramente la masa con spray para cocinar o pincelar con huevo inmediatamente antes de colocarla en el horno.
  • Las preparaciones que van al horno y que son elaboradas con SPLENDA Granulado, pueden cocinarse con más rapidez que los elaborados con azúcar. Es mejor si vas chequeando periódicamente tus preparaciones en el horno para que no se te pasen de cocción.
  • Para mejorar el sabor de galletas, pudines y flanes, es aconsejable usar una cucharadita adicional de extracto de vainilla por cada taza de SPLENDA Granulado.
  • Para que los muffins y panes preparados con SPLENDA Endulzante sin Calorías, Granulado queden más sabrosos y esponjosos, es indicado agregar una o dos cucharadas de miel o melaza.
  • Para preparaciones más húmedas deberás incrementar un poco la humedad vía grasas y evitarás preparaciones secas.
  • Al batir mantequilla o margarina con SPLENDA Endulzante sin Calorías, Granulado, la mezcla parecerá menos suave que con azúcar y podría separarse al agregarle huevos. Esto es totalmente normal. Simplemente continúa con las instrucciones de la receta.
  • Para glaseados, dulces, caramelo, tarta de nueces pecanas, o torta de molde, se obtendrán mejores resultados si, en lugar de sustituir todo el azúcar requerido por la receta, solo se reemplaza alrededor del 25% por SPLENDA Endulzante sin Calorías, Granulado.

Debes leer: Llevar tacones está deteriorando tu cuerpo prematuramente

Llevar tacones está deteriorando tu cuerpo prematuramente

Fuente: Colectivo

Fotos: Splenda

Comentarios

Dejar respuesta