Power Ranger Rojo, detenido por asesinar a su compañero de piso con una espada

El actor Ricardo Medina Jr., ex Power Ranger Rojo, ha sido detenido este sábado tras asesinar a su compañero de piso con una espada.

1106

Una discusión con su compañero de piso llevó al actor californiano de 37 años a acabar con la vida de su compañero de piso, Joshua Sutter. El ex Power Ranger Rojo atravesó el abdomen de su compañero con una espada. Después llamó al teléfono de emergencias y la policía de Palmdale (California) procedió a su arresto. Medina está acusado de asesinato y se ha fijado una fianza de un millón de dólares según informa TMZ.

El actor interpretó a Cole Evans, el Power Ranger Rojo, en ‘Power Rangers Wild Force’ (2002) y más tarde en ‘Power Ranger Samurai’ (2011). Además puso voz a Deker en dos entregas del videojuego: ‘Power Rangers Samurai’ (2011) y en ‘Super Samurai’ (2012).

Los Power Rangers han sido durante dos décadas una de las creacciones culturales más populares y rentables de la historia de la televisión. Desde la pantalla dieron el salto a las jugueterías y a las tiendas de videojuegos.

FUENTE: CUATRO.COM

Comentarios