Pon tu paladar a viajar toda la semana en el restaurante The Garden Grille & Bar

922

Para seguir innovando en nuestro restaurante y continuar impulsando las delicias que son preparadas en la cocina de The Garden Grille and Bar, optamos por hacer nuestras semanas mucho más divertidas y temáticas. Exploraremos todas las opciones que se pueden preparar en nuestra cocina para complacer a todos nuestros huéspedes, visitantes y comensales.

Como parte de la nueva carta, The Garden Grille & Bar presenta una variada oferta gastronómica, pues los menús del mediodía estarán esperando por todos aquellos que aman probar nuevos sabores, colores y texturas. La semana inicia así: lunescon deliciosas costillas BBQ;  martes con un espectacular corte de salmón en crema de nuestro tradicional café;miércoles con un inigualable robalo en costra verde; jueves de pastas al gusto y los viernes con un delicioso arroz del chef.

Pero no es todo, escogimos tres noches de la semana para que nuestros chefs se dediquen a algunas de las gastronomías más diversas y apetecidas: la peruana, la española y la italiana. Tendremos, entonces, en lasnoches de los martes, la comida peruana, enfocada principalmente en frutos del mar; quienes disfrutan de los mejores mariscos y pescados, podrán llegar a nuestro restaurante para poder deleitar sus paladares con ceviches, causas, tiraditos, pulpo al olivo, lomo salteado y la bebida insignia de este destino, el pisco sour; y de postre, para endulzar la noche, el tradicional suspiro limeño.

Los miércoles, los escogimos para darle la bienvenida a la cocina europea, preparándola cada noche al mejor estilo “O Sole Mio”. La mitad de la semana estará dedicada especialmente a la gastronomía italiana. Disfruta de las mejores pastas acompañadas de deliciosas salsas. Tendremos una barra fría con antipastos, carnes frías y quesos madurados. De igual manera prepararemos pastas en vivo, según las sugerencias del día. Los visitantes podrán acompañarlas con salsa bolognesa, napolitana, carbonara, Alfredo y putanesca.

Las noches de los jueves serán dedicadas exclusivamente a la paella. Allí los amantes del arroz, de los frutos del mar y de las carnes podrán deleitarse con este manjar.

Así que alista tus papilas gustativas para venir a probar, los platos que durante toda la semana hemos decidido preparar especialmente para ti. Viaja en el espacio a través de la comida y visita estos lugares que han sido reconocidos mundialmente por la calidad de su gastronomía. Acércate a estos destinos a través del restaurante The Garden Grille and Bar.

Horario almuerzo: 12:00 p.m.
Horario cocina peruana, italiana y española:
martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Teléfono: (5) 386 01 11 Ext. 2611
Dirección: Hilton Garden Inn Barranquilla Carrera 53 # 100 – 86
Precios promedio: $45.000 pesos (Incluye impuesto)

The Garden Grille

Fuente: Ketchum Conexiones

Comentarios