El Regio Pollo Casual

156

¡El pollo está de moda! Aquí se encuentran las aves más sabrosas de la Zona G, preparadas con mucho cuidado y en exquisitos sabores. Hoy en día hay una pequeña corriente de restaurantes/asadores rinden homenaje al humilde pollo que tanta hambre nos quitó, en versión gourmet.

Entrevistamos a El Regio Pollo casual un restaurante de pollo rostizado al horno con personalidad capitalina.

– Cuéntanos sobre la historia de El Pollo regio

El Regio Pollo casual surge como un emprendimiento de una pareja recién casada, amantes de la idea que la comida de calidad y las buenas experiencias no tienen que costar de más.

Él economista y Chef en proceso y ella MBA y marketera de multinacional, juntos, crean el concepto de una EXPERIENCIA REGIA, un pollo delicioso donde hasta la pechuga descresta, con acompañamientos locales que incluyen ensaladas deliciosas, salsas para dippear hechas en casa para personalizar la experiencia del pollo, con un ambiente y marca fresca que enaltezca este producto local del cual nos sentimos orgullosos.

– ¿Qué productos venden y qué caracteriza cada uno?

ERP: El regio Pollo Casual ofrece un Pollo rostizado al horno, sin conservantes ni colorantes, con acompañamientos que están en nuestra cultura desde siempre, pero con un toque regio, como nuestra ensalada de aguacate Haas con guatila, las Papas criollas con sal de la casa, el Puré de plátano con queso campesino y bocadillo al horno, torticas de pega de arroz y Salsas hecha en casa que permiten que la experiencia de cada persona se vuelva única y especial con versiones como la Pesto de Albahaca, la Soya Panela, la Chipotle y el ají casero.

Nuestras bebidas son locales y se sirven heladas como nuestra Limonada de Panela y el Refajo REGIO que hace de la experiencia de

Comer pollo una experiencia para compartir!

El Regio tiene opciones también veganas como la Ensalada Regia de Mix de Verdes, Lentejas Pardinas, arándanos y semillas de girasol y una opción rápida y casual como el wrap de pollo.

– ¿Cuáles son los tipos de salsa que manejan?

ERP: Son 4 salsas diferentes que se sirven para dippear lo que quieras, como quieras:

1. Pesto de Albahaca: Nuestro toque fresco y aromática.

2. Soya Panela: Nuestro toque Dulce.

3. Chipotle: Nuestro toque picante.

4. Ají Casero: Nuestro toque tradicional.

E- Cuál es el imperdible de El Pollo Regio?

ERP: Ven a EL REGIO y prueba al gran protagonista nuestro POLLO CASUAL (Con guantes, sin guantes o con cubiertos) a tu manera!

El gran consentido de la casa es nuestro puré de plátano con queso y bocadillo así que no querrás perdértelo, además de nuestra ensalada de aguacate que te va a sorprender y Una heladisima Limonada de Panela!

Comentarios