Poge Go , una delicia gastronómica en bowl

259

Podríamos decir que un poké es una ensalada de pescado crudo originaria de Hawai, extraordinariamente sabrosa y saludable.

En Poke Go encuentras deliciosas opciones de bajas calorías. Es una exquisita barra en la que te sirven una base de hidratos de carbono (arroz de sushi, integral, quinoa) o ensalada, además de generosas porciones de proteína animal (salmón, cangrejo, langostino…) salsas para chuparse los dedos y ricos toppings y vegetales.

Sin duda una excelente opción gastronómica en un bowl de sabor y salud.

Entrevistamos a sus socios sobre Poke Go:

 -Cuéntanos sobre la historia de Poke
 

Nuestro chef ( Pablo Granados) arrancó con la idea después de tener dos restaurantes, el primero enfocado a comida de autor y el segundo a comida asiática, evidencio una tendencia a una comida sana, saludable, llena de sabor y texturas, fácil de comer y a un precio accesible para todos.

“Iniciamos con la idea de vender Poke en el restaurante de comida asiática, luego de haberlo instagrameado full y hacer una investigación y pruebas sobre sus sabores, mezclas e ingredientes; incluso antes que este fuese conocido en nuestra cultura popularizado por marcas como mucho más dinero que nosotros. Nosotros ya vendíamos poke. Sentimos que el producto daba para ser protagonista en un restaurante donde la gente lo identificara. De ahí nació Poke Go”

El Poke es un plato de origen Hawaiiano quiere decir comida marinada y cortada en trozos. En todo el mundo los Poke shops tienen sus propias mezclas, nosotros hemos acomodado el producto al estilo y gusto colombiano, así hacerlo más cercano a la gente y cotidiano en la vida.

– ¿Cuál es su propuesta gastronómica ?
 

Poke Go es un producto fresco, rápido, saludable y a buen precio.

Nuestro producto tiene una exCelente relación entre Buena calidad,  cantidad y precio

Se adapta a los gustos del cliente y lo pueden comer cualquier día de la semana y a cualquier hora. “ lo puedes hacer tan Fit o tan Fat como quieras y siempre será un plato muy rico de comer

Usamos ingredientes frescos, de buena calidad, procesamos diariamente nuestra materia prima, para que todo sea muy fresco.

 
– ¿Cuáles son los pokes imperdibles?
 

Es el ARMA TU POKE ofrecemos una carta amplia donde nuestro cliente tiene muchas opciones para elegir. Contamos con 6 bases, 7 proteÍnas puedes encontrar proteínas frescas crudas y otras cocinadas, 13 mix, 12 toppings de los que algunos son colombianos y se fusionan muy bien con los sabores y 12 salsas algunas que solo puedes ver en Poke Go.

Nuestros signature bowls “ Pokes Recomendados el usuario puede elegir su base y su salsa, “ los que más salen son el House, el Crispy, el surf

– ¿Cuál ha sido la clave de Poke para su éxito?
 

Excelente relación entre Precio/Cantidad/Calidad, como te digo es un producto que puedes comer todos los días ingredientes frescos, saludable y un servicio muy rápido. Cada producto que sacamos es la evidencia de lo que aseguramos.

Comentarios