Las mujeres latinas tienen características similares en el tono del cabello, la piel y los ojos: se combinan los castaños, marrones y chocolates que las distinguen en cualquier lugar del mundo. Por ello, celebridades como Jennifer López, Thalia y Sofía Vergara, entre otras, no pasan desapercibidas, siempre están a la moda e imponen tendencias. En el segundo semestre de 2015, los protagonistas serán los castaños, que llegaron a Colombia para quedarse: colores poderosos, apasionantes y vivos que ayudan a reflejar el color del cabello natural.

De acuerdo con esta tendencia global, la multinacional alemana Henkel, con su marca Schwarzkopf, creó para las mujeres colombianas que desean verse sofisticadas y radiantes con su escencia latina, la colección de castaños intensos y luminosos:

 

Castaños Intensos:

Para mujeres que desean una cobertura superior de canas (100%), fue creada Igora Vital Castaños Intensos que nutre hasta un 30% más el cabello y suaviza su estructura gracias a su fórmula enriquecida con 7 aceites (almendras, argán, albaricoque, macadamia, marula, oliva y sésamo) aporta muchas propiedades para el cabello: nutrición, brillo, suavidad, ácidos grasos insaturados como omega 3, 6 y 9, vitaminas A, C y E, altamente antioxidantes, ácido linoleico y minerales.

Para lograr excelentes resultados, los aceites están presentes en 4 dimensiones:

  • Crema Colorante: para un color más preciso y definido.
  • Loción Reveladora: para brindar cuidado y protección al cabello, logrando colores mucho más intensos.
  • Acondicionador cuidado gloss: para sellar el color, nutrir y proteger la fibra capilar.
  • Post Tratamiento 7 Aceites Nutritivos: para finalizar el proceso de renovación.

CastañosIntensosKv

Castaños Luminosos:

Según los expertos de WGSN, compañía que ofrece predicciones precisas de tendencias e inteligencia del estilo mundial, las combinaciones de chocolate, moca y caramelo son los colores más solicitados por las consumidoras en la actualidad. Por esta razón Palette Color Creme trae su colección de Castaños Luminosos, una gama de 3 tonos (castaño claro, chocolate claro y ginger) con keratina, ingrediente que al penetrar profundamente, ayuda a recuperar la estructura del cabello y a proteger se color.

«A través de los años el cabello ha sido fundamental en la presencia de una mujer. En un desfile de moda, desde el pelo inicia el mensaje que se quiere dar de toda la colección. Hoy en día las tendencias globales ofrecen muchos estilos que se adaptan a cada mujer que quiere verse elegante y vanguardista», afirma el diseñador afrocolombiano Edwing D’Angelo, invitado de honor a la primera edición en Bogotá de la pasarela Somos Color #rutadelainclusion, inspirada en los tonos castaños.

Castaños Luminosos Igora Vital

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios