La Cartagena de Indias 10k, la Carrera de Los Héroes, única prueba del caribe colombiano con participación de hombres y mujeres que tiene el aval de la Federación Colombiana de Atletismo, definió su sitio de salida, zona de calentamiento, llegada y vuelta a la calma, para la cita del sábado 07 de noviembre.

La organización de la tradicional competencia cartagenera que llegará a su undécima versión, está cumpliendo con los trámites y requisitos que exige la Alcaldía de Cartagena, para la ejecución del evento deportivo, es por ello que la histórica Plaza de la Aduana se ratifica como el escenario principal de la competencia atlética más importante de este sector colombiano luego de las puestas en escena del 2013 y 2014.

La Plaza de la Aduana había presentado unas adecuaciones de infraestructura durante los años 2011 y 2012, pero desde el año 2013, la carrera retornó al sitio que lo vio nacer en el año 2005, en la antesala de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2006.

El recorrido de la misma incluirá la Ciudad Amurallada, con paso por símbolos de la ciudad como la Torre del Reloj y el Parque de la Marina.

El proceso de inscripciones de viene adelantando desde el mes de septiembre y ya se acerca a los primeros 3 mil corredores registrados. Las inscripciones se realizan en:

-IDER: Gimnasio de Pesas Chico de Hierro.

-IDER: Complejo Acuático. Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla.

-Cámara de Comercio Centro: Calle Santa Teresa No 32-41.

-Cámara de Comercio Sede Ronda Real: Sector Santa Lucía, Diag. 31 No 54 -215 Local 119.

-Multi Centro La Plazuela.

Y en la capital de la república los registros se adelantan en:

Correcaminos de Colombia, Calle 86ª Bis No 15 – 22 Of. 301.

carrera Cartagena de Indias 10k (2)

Fuente: Correcaminos

Comentarios