Conoce las Playas del Caribe

102

Este año las playas del Caribe son una oportunidad única para los turistas que quieran vacacionar en los distintos países de la región, ya que en materia de playas blancas, naturaleza, aguas tibias y transparentes, gente amable y divertida, mar turquesa y el sol radiante, ningún destino es mejor que este para refugiarte con la familia, amigos o en pareja.

Nuestras recomendaciones son:

En Colombia: Providencia, San Andrés

En Panamá: Playa Blanca

En Jamaica: James Bond

En Costa Rica: Playa Hermosa

En Haití: Playa de Ca-ira

En México: Playa del Carmen

Ahora la decisión es tuya. Prepara las maletas, los pasaportes y elige alguno de los muchos paquetes turísticos para viajar a las mejores playas del Caribe.

Para pasar las mejores vacaciones, recomendamos contratar un paquete con todo incluido con los hoteles decameron, que te ofrecerán la mejor atención para que puedas disfrutar sin preocupaciones y dedicarte solamente a descansar, entretenerte, relajarte.

Además, te ofrecerán un excelente servicio con alojamiento, bebidas ilimitadas, restaurantes y buffet, así como shows, casinos, música en vivo, juegos, recreación y deportes acuáticos. Los Hoteles Decamerón tiene piscinas, spa, wifi ilimitado. Allí encontrarán el plan perfecto para disfrutar tanto los grandes como los chicos.

Hoteles del Caribe

Ahora sí, hablemos de esas playas recomendadas:

1-Providencia, el paraíso del Caribe colombiano

Los que vivimos en Colombia quizás en alguna oportunidad hayamos podido conocer este destino privilegiado que tiene nuestro país. Es una isla pequeña, con unos pocos hoteles manejados por isleños y un solo hotel del lujo, el Miss Mary de los Hoteles Decamerón. Las playas vírgenes de la isla son el lugar perfecto para las personas que buscan privacidad.

2 San Andrés y el mar de los 7 colores

Se destaca por su mar de los siete colores que va desde un azul intenso a un verde aguamarina. En San Andrés podrá realizar varias actividades como buceo, snorkel, darle la vuelta a la isla, recorrer sus playas.

El hotel más importante es Decameron Aquarium está compuesto por un conjunto de torres circulares que lo acompaña un muelle de madera que nos lleva mar adentro a una piscina natural.

3- Playa Blanca

Playa Blanca es la carta de presentación de Panamá. Es una playa larga y ancha de arena blanca, en ella se pueden realizar actividades acuáticas sus aguas son muy calmas.

4- James Bond

Esta playa ofrece a los turistas unas vistas fascinantes y un paraíso tropical. El nombre proviene del famoso espía británico James Bond. En la playa podrás hacer buceos y paseos es botes con fondo de vidrio donde podrás observar las bondades que te ofrece el cristalino mar.

5-Playa Hermosa

Es una playa de arena gris rodeada de bosques tropicales, considerada uno de los lugares elegidos para descansar y relajarse. Tiene 2 kilómetros de largo.

6-Playa de Ca-ira

La playa está rodeada de vegetación de agua cristalina. Pese a no ser una de las más conocidas, si lo que buscas es tranquilidad, esta es la playa perfecta.

7- Playa del Carmen

Es una pequeña ciudad de la costa mexicana en el centro de la Riviera Maya. Hasta hace pocos años era un pueblito de pescadores, pero se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México gracias a sus aguas color turquesa y arenas finas y blancas.

 

También puedes leer: Estos 10 acertijos pondrán tu lógica y tu cerebro a prueba

Estos 10 acertijos pondrán tu lógica y tu cerebro a prueba

Comentarios