Con una amplia variedad de destinos, hay innumerables playas sensacionales para todos los gustos. Booking.com, buscó las ubicaciones más recomendadas de acuerdo con los usuarios y seleccionó las playas de Latinoamérica más destacadas.

 

Playa Blanca, Colombia

Muy cerca a  Cartagena, se encuentra Playa Blanca, reconocida por las bellas playas de arena blanca, con increíbles aguas cristalinas, únicas formaciones coralinas y exóticos manglares. Es el lugar soñado para aquellos que disfrutan los deportes náuticos  pero que les gusta descansar, comer delicioso y tener una experiencia única.

Los locales son bastante amables y especiales con los turistas, y hacen de la visita de cada viajero  una experiencia llena de diversión y entretenimiento.

Dónde quedarse: El Hostel Ichtus ofrece alojamiento en Playa Blanca. El establecimiento ofrece servicio de conserjería y solárium. El restaurante sirve cocina caribeña. Hacen acompañamiento a los huéspedes para disfrutar de la pesca y la ubicación es privilegiada.

 

Las Terrenas, Republica Dominicana

Las Terrenas beach, Samana peninsula, Dominican Republic

Irradiando la atmósfera de un pueblo de pescadores, el municipio de Las Terrenas está muy recomendado por los viajeros de Booking.com por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde puedes hacer una caminata enérgica después de pasar la tarde relajándote bajo el sol. De hecho, Las Terrenas es perfecto para eso, ya que ha recibido más de 1,500 recomendaciones para relajarse.

Dónde quedarse: Aligio Apart-Hotel e Spa cuenta con 2 piscinas, un restaurante en sitio y salón de belleza y spa. Además, se pueden alquilar carros y disfrutar de actividades como paseos a caballo, snorkel y buceo, windsurf y ciclismo en los alrededores.

 

Playa Palm-Eagle – Aruba

Overlooking the famous and infamous Playa de Palma, Mallorca

La fama de Aruba va muy lejos, y muchas personas suspiran con solo pensar en esta isla. Aruba tiene más días soleados al año que cualquier otra isla caribeña, además de una temperatura promedio de 28 grados, ideal para tomar un baño en las tranquilas aguas de la Playa Palm-Eagle. Después de pasar el día descansando en la playa, prepárate para la fiesta: más de 600 viajeros de Booking.com recomiendan la vida nocturna de Palm-Eagle Beach.

Dónde quedarse: Barceló Aruba está a solo 2 minutos de la playa y ofrece actividades diarias, varios tipos de deportes acuáticos y espectáculos en vivo por la noche, así como 6 salones de belleza y bares.

 

Puerto Viejo – Costa Rica

Si estabas buscando un festín de comida local para disfrutar, acabas de encontrarlo. Además de las impresionantes playas, Puerto Viejo ofrece una envidiable variedad de restaurantes, donde podrás degustar lo mejor de la cocina regional. Puerto Viejo tiene más de 1,800 recomendaciones de viajeros por sus restaurantes, y más de 800 recomendaciones por la gastronomía.

Dónde quedarse: La Kukula Lodge está a solo 200 metros de la playa. Las habitaciones ofrecen vistas a la jungla y puedes disfrutar del bar y el jardín del lugar. ¡Este alojamiento también tiene uno de los lugares más valorados en Puerto Viejo!

 

Praia do Forte – Brasil

Es imposible no enamorarse de la belleza natural de Praia do Forte. Con más de 3,000 recomendaciones por su asombrosa naturaleza, el lugar es conocido por las albercas naturales formadas durante la marea baja. Puedes admirar el paisaje de los alrededores mientras nadas con los coloridos peces cerca de los arrecifes.

Dónde quedarse: Porto Zarpa Hotel está ubicado a solo unos pasos de la playa y de la variedad de opciones de entretenimiento de Praia do Forte. El restaurante Atobá sirve deliciosos platillos, y en el Café do Norte puedes pedir snacks, comida y bebidas. Porto Zarpa se encuentra a pocos pasos del famoso programa de conservación de tortugas en Brasil.

 

Coveñas, Colombia

Las características únicas del  mar y las playas de Coveñas, ha hecho de este paraíso tropical, uno de los lugares favoritos para vacacionar entre miles de locales y extranjeros. La comunidad  siempre está trabajando en pro de los turistas que deciden ir a descansar y disfrutar de un paisaje único en Colombia.

Además de Coveñas, otro de los escenarios paradisiacos más frecuentados, es Tolú. Estos dos municipios  mantienen una importante propuesta de turismo ecológico y cultural en donde se puede apreciar uno de los orígenes más interesantes de esta región.

Dónde quedarse: El Camino Palmero se encuentra en Coveñas. Todos los alojamientos tienen patio con una vista increíble a la playa. Los espacios comunes son perfectos para relajarse y tener una relación directa con la naturaleza.  Se encuentra a tan solo 10 Km de Tolú y a 30 Km de Sincelejo.

 

Puerto Escondido – México

Las playas de Puerto Escondido atraen a surfistas de todo el mundo, además de tener olas altas e intensas, que son obligadas para la práctica del deporte, la ciudad incluso fue sede de importantes campeonatos mundiales de surf. Para quienes disfrutan de grandes olas y emociones fuertes, Puerto Escondido es el destino perfecto, con más de 1.700 recomendaciones para surfear en Booking.com.

Dónde quedarse: ¡Hotel Escondido tiene una de las mejores ubicaciones en Puerto Escondido! El Hotel Escondido se encuentra en la costa y cuenta con un club de playa, spa y elegantes búngalos con alberca privada y vistas al mar.

Debes leer: 9 actores y actrices al borde de la muerte en el rodaje de películas

9 actores y actrices al borde de la muerte en el rodaje de películas

Fuente: Compass

Comentarios

Dejar respuesta