PlataCrunch, expertos pataconeros

125

En cono, como plato, en canasto, para acompañar, como cucharas, gigantes, pequeños, en forma de trébol o de muchas más maneras, los patacones de PlataCrunch se han convertido en toda una delicia y experiencia para el paladar.

Esta empresa del Quindío productora de patacones se distingue no solo por su innovación a la hora de comerlos si no por su exquisito sabor.

Para eventos grandes o sencillos son una excelente opción, deliciosos y fáciles. También ofrecen pataconadas ideales para reuniones en las que ofrecen acompañamientos como ropa vieja, pollo asado, costilla ahumada, posta cartagenera, entre deliciosas salsas y cremas para disfrutar.

En El Filtro amamos recomendar lo mejor del país, por eso entrevistamos a sus socios para que nos cuenten un poco más de estos maravillosos patacones colombianos.

Cuéntanos sobre la historia de Platacrunch

Platacrunch S.A.S. es una empresa procesadora de plátano del Quindío productora de los Patacones Gourmet Platacrunch. Somos proveedores del mercado institucional y al detal desde hace más de 10 años. Desde nuestras oficinas comerciales en Bogotá entregamos productos al mercado nacional e internacional con exportaciones a Estados Unidos y Alemania. Platacrunch nace de la necesidad de buscar alternativas de ingresos, de las ideas de una madre a su hijo, del espíritu emprendedor que vuelven una idea un negocio, y de un corazón luchador que permite ponerse de pie después de cada caída

¿Cómo describen sus patacones?

Los Patacones Gourmet Platacrunch son elaborados con plátano seleccionado del Quindío y aceite vegetal bajo procesos industriales de alta calidad. Procesos de cocción y prensado permiten llevar las pulpas a espesores y formas que convierten un producto típico colombiano en un alimento gourmet de alta calidad e innovación. Los patacones gourmet Platacrunch tienen 1,5mm de espesor, son elaborados en presentaciones prelistas en tamaños gigantes de 32cm, hasta tamaños pequeñas de 8cm, nuestra mayor innovación se encuentra en los snacks con formas de conos, canastas, copas, cucharitas y muchos más productos que son ideales para negocio, en la presentación de eventos y para el hogar. Por último Platacrunch en alianza con el chef Andrés Chávez hemos desarrollado un nuevo producto, la PATACONADA COLOMBIA un montón de patacones Platacrunch acompañados con los sabores que más nos gustan de nuestra gastronomía, un nuevo producto que nace de la re invención a la que todos nos vimos abocados después de esta difícil situación.

¿Cuáles son los más apetecidos?

No pueden dejar de probar nuestros patacones extra grandes prelistos de 26 y medianos de 15cm, y definitivamente nuestros conos y canastas son una opción súper práctica y deliciosa para preparar patacones cómo te gusten. Para terminar deben probar nuestra “Pataconada” una opción ideal para acompañar tus momentos especiales

¿Cuál ha sido la clave de Platacrunch?

Ofrecer patacones típicos colombianos con altos niveles de innovación, elaborados con las mejores materias primas y con procesos de alta calidad. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y un servicio que apoye los procesos y platos de nuestros clientes, creando relaciones comerciales de largo plazo que aporten al desarrollo mutuo de las marcas.

Para más información y pedidos 3143311083 ☎️ 0314073057 www.platacrunch.com

Comentarios