Pirry está que arde, versión pandémica, en temporada

108

Despedido de su trabajo, decepcionado del mundo, Pirry decidió acabar con su vida y arrojarse al interior de un volcán. Pero no, no es que se quisiera suicidar, lo que quería era acabar con la vida que llevaba y reconciliarse con sus sueños.

Pirry termino convirtiéndose en una de las únicas 15 personas en el mundo, entre científicos y documentalistas, en explorar el interior de lava ardiente del volcán de Marum, uno de los más activos e inaccesibles de la tierra.

¿A qué carajos se mete un humano en semejante infierno? Ganas de llamar la atención, desespero por los likes, la crisis de los 50, complejo por un pipi chiquito, ¿o será que se nos embruteció este pigmeo?

Seguramente, porque rechazando la inteligencia superior de los terraplanistas, anti vacunas, adoradores de trump, fanáticos religiosos y hasta los cabalistas, no los de la cábala, si nos los de la Cabal, a este pendejo le ha dado por creer que lo que le hace falta a este mundo es sentido común, y a los humanos entender que si seguimos quemando el rancho en el que vivimos, de nada nos va a servir que gane este político o aquel, porque esta vaina ya está oliendo a azufre y se nos viene el apocalipsis.

Pero todo bien, vengan y se ríen de él y con él, porque esta obra les hará reír a carcajadas, les pondrá los pelos de punta, les arrancara una que otra lagrima y de pronto los manda para la casa con la convicción de que estamos justo a tiempo y que esta vaina la sacamos adelante, pero si lo hacemos juntos.

Vengan y se ríen de él y con él, porque esta obra les hará reír a carcajadas, les hará sentir que se vale creer y luchar por sus propios sueños, les pondrá los pelos de punta con imágenes espeluznantes jamás vistas en sus redes y les arrancará una que otra lágrima con experiencias únicas que nos dejará inspirados y motivados a continuar frente a la adversidad.

Funciones todos los miércoles y domingo y entradas en elteatro.co #PirryEstáQueArde
#TemporadaDeMamertos

Auditorio Platinum Centro Comercial Santafé Plaza Ecuador Piso 2

Funciones

Comentarios