Pilar Sordo se conecta con Colombia hoy sábado 17 de octubre para ahondar en estos y otros temas relacionados con el mayor desafío psicológico de la humanidad con la charla:

 “Emociones, familia y pandemia” Retos y desafíos.

En medio del desafío que vive la humanidad a causa del coronavirus, la prestigiosa psicóloga chilena Pilar Sordo regresará a Colombia, esta vez de forma virtual.

“El miedo es muy buen negocio”

En una conferencia virtual para Colombia, la psicóloga abordará temas relacionados con el manejo emocional y de cómo afrontar los temores que representan el volver a la rutina diaria en un momento donde los desafíos que se observan no son los óptimos debido a la inequidad y la injusticia social que vive el mundo hispano; esto sumado al exceso de información en internet, no necesariamente bien encausado: toxicidad informativa.

Pilar Sordo considera que los cambios generados por la pandemia de coronavirus “es una invitación” a mirarse internamente para poder tomar decisiones que han sido postergadas por miedos, mandatos culturales o prejuicios e impiden trazar un camino de transformación, tema que aborda en su nuevo libro “Un segundo de coraje”, como ese impulso que se necesita para dejar atrás lo que ya no tiene cabida.

“A eso los invito, a descubrir juntos qué le ha pasado a la familia en este instante, cuál es la foto de hoy y hacia dónde podríamos dibujar nuestro camino”. Pilar Sordo

La autora de los libros “Lecciones de seducción» y «Educar para sentir, sentir para educar», Pilar Sordo,  es una de las psicólogas más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial, elegida una de las 100 mujeres líderes de Chile y, además, forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes de ese país.

La conferencia será el 17 de octubre a las 05:00 PM hora Colombia. Las entradas se pueden adquirir por $50.000 + servicio en Eticketablanca.com

Comentarios