Ya está en Colombia la versión renovada de uno de los carros más apetecidos por los colombianos, es uno de los vehículos de mayor adquisición en el país y por su puesto se ha convertido en el primero de muchos jóvenes. El nuevo Picanto Ion R, ya se está comercializando con algunos ajustes estéticos y aerodinámicos que los hacen ver mucho más actual, pero reforzando características ya conocidas de KIA como la confiabilidad, el alto nivel de tecnología, gran espacio interior y el bajo consumo de combustible.

Su nueva apariencia presenta cambios en el bomper delantero y trasero, que hacen que el vehículo se vea más amplio y deportivo, atractivo para todos los jóvenes.

Por supuesto esta renovación cuenta con algunos ajustes internos que elevan el nivel de lujo y equipamiento, ahora el cluster y las rejillas de salida del aire acondicionado incluyen detalles cromados, y un medidor de temperatura análogo (por aguja) que es una característica que sólo ofrecen autos Premium.

El computador a bordo ahora posee sus botones de comando en el timón del auto. Esto es un cambio que refuerza la tecnología presente en el PICANTO ION R, pues es un computador multifuncional que entrega información de consumos, tiempos, autonomía, indicadores de cambios y un efectivo modo ECO DRIVE, que ayuda a reducir consumos en la conducción del día a día.

Por otro lado, los PICANTO ION R dotados con caja automática, sorprenderán con un nuevo acabado negro brillante en la palanca de cambios que le da una presentación lujosa, única en autos de esta gama.

Sin duda, el nuevo Picanto Ion R, es una oferta imbatible en su segmento contando además de sus últimas renovaciones con la tradicional garantía de Kia de 5 años o 100.000 kilómetros.

Fuente: Órbita Empresarial

Comentarios