En el marco del lanzamiento de su nueva campaña ‘Haciendo tu día, un mejor día’, P&G (Procter & Gamble) presentó el video ‘Momentos’ el cual muestra los pequeños momentos cotidianos que tienen el poder de transformar el día de una mamá y su familia en #UnMejorDía.

A continuación te presentamos algunas imágenes de su presentación para prensa en Colombia:

“Para nosotros, hacer que el día de las personas sea un poco mejor, es volverlo más brillante con Pantene,  más preciso con Gillette, más limpio con Ariel, más duradero con Duracell, y más fresco con Febreze, entre tantas cosas más con todo el poder y calidad de nuestras marcas.  Es imperativo para nosotros ayudar a facilitar las vidas de las mamás y sus familias en América Latina y alrededor del mundo por medio de nuestras marcas, para que así, todos los días podamos ayudarles a tener un mejor día”, expresó Mónica Fernández de Soto, Gerente de Comunicaciones de P&G.

El video surge como resultado de lo que P&G descubrió durante uno de sus continuos esfuerzos de investigación, para conocer aquello que hace que la vida de las personas sea mejor y así desarrollar innovaciones de producto que ofrezcan soluciones reales a sus necesidades y a los retos que deben enfrentar a diario.

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P&G le encargó a Harris Poll el estudio Everyday Better Barometer (Barómetro de Un Mejor Día, en inglés), una encuesta global sin precedentes, realizada a más de 6.000 adultos mayores de 18 años (entre ellos, más de 1.100 mamás de niños menores de 18 años) en Brasil, Corea del Sur, EE.UU, México y Japón. Este nivel sin igual de investigación sobre el consumidor le da a P&G un entendimiento profundo sobre la vida cotidiana de las personas y revela que son los pequeños y sencillos momentos del día a día, los que en realidad pueden hacer las vidas de las mamás mejores en todo el mundo.

Para entender más a fondo esta realidad en los países de América Latina, P&G ha encomendado al Instituto IPSOS una encuesta regional muy similar a la iniciativa global, también titulada ‘¿Qué hace tu día, un mejor día?’, con la intención de descubrir cuáles son las situaciones que hacen la diferencia en el día a día de los latinoamericanos para hacerlos más felices y que puedan convertir un día común en #UnMejorDía. La encuesta regional fue aplicada a 2.400 personas en ocho países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

“Hemos identificado que para 86% de los latinoamericanos encuestados son las pequeñas cosas las que convierten su día en uno mejor; así nuestros productos tienen gran poder de ayudar a las personas a tener mejores días, ya que están presentes en estos momentos cotidianos para facilitarles la vida y permitirles tener más tiempo para disfrutar de las cosas que les hacen bien”, complementó Fernández de Soto.

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Movimiento P&G – #UnDíaMejor

Como resultado de la encuesta, P&G lanza la campaña ‘Haciendo tu día, un mejor día’ para darles a las mamás y sus familias consejos y soluciones viables para hacer de cada día uno mejor, y ofrecer oportunidades para que se inspiren mutuamente, compartiendo sus ideas y momentos conmovedores. “En P&G queremos que los latinoamericanos se unan a nosotros, haciéndolos percibir y valorar los momentos que hacen de su día un mejor día”. Para lograr esto, P&G liderará una discusión sobre lo que hace de un día, un mejor día, y animará a la gente de América Latina a participar en el Movimiento P&G – #UnMejorDía, para que todos compartan los pequeños gestos y momentos que suceden en sus vidas, hora a hora, minuto a minuto.

Mónica Fernández de Soto resalta que P&G desarrolla productos como Ariel®, Pantene®, Head & Shoulders®, Oral-B® y Gillette® los cuales ayudan a las mamás en cada habitación de su casa, en miles de momentos durante el día y en cada etapa de sus vidas. “Por esto, creemos que valorar pequeños detalles, momentos y situaciones de nuestro día a día, como la sensación de tener dientes limpios por la mañana o disfrutar la frescura de las sábanas en la noche, puede convertir un buen día, en uno mejor”, añade.

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.

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Fuente: Colectivo

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