Pet Gourmet, gastronomía y moda para perros y gatos

243

¿Quién dijo que la moda y la gastronomía es solo para los humanos?

Pet Gourmet nace de las manos de una pareja de esposos amantes de los animales que siempre han pensado que la comida industrializada para perros y gatos no debería ser la única fuente de alimento para ellos. Por esta razón deciden cocinar para su propio perro y empiezan a investigar recetas y alternativas naturales, descubren que esta misma inquietud la tienen muchas personas y deciden abrir una panadería para mascotas.

Los peludos pueden encontrar una verdadera gastronomía canina, una alimentación natural y saludable que tu mascota merece, recetas pensadas especialmente en ellos, hechas  con ingredientes naturales, frutas, vegetales  y proteínas frescas de calidad premium, sin ningún tipo de ingrediente  artificial y todo para complementar una dieta permanente y evitar el tedio de comer todos los días lo mismo.

En Pet Gourmet se encuentran cuatro variedades de tortas para celebrar el cumpleaños de tu perro o gato, pero además deliciosos helados, muffins y snacks de carne, cordero, pollo, hígado, zanahoria, frutas y algarroba que es un ingrediente especial que emula el chocolate humano.

Pero esto no es todo, en Pet Gourmet encuentras además una amplia variedad de camisetas, buzos y chaquetas que pueden ser llevados con estilo por tu mascota. Prendas para un verdadero outfit canino.

Hoy nuestros perros y gatos se han convertido en compañeros de vida, en miembros de la familia y parte del hogar. Así como nosotros vamos a tiendas de ropa y restaurantes, ¿por qué no consentir nuestra mascota y darle gusto en su alimentación?

Pet Gourmet tiene cinco sedes lo en encuentras en:

https://petgourmet.com.co/

https://www.facebook.com/petgourmetcolombia/

https://www.instagram.com/petgourmet/

 

Comentarios