Las personas que usan emoticones tienen más sexo

Los más populares son los que muestran una actitud cariñosa o coqueta, como el guiño del ojo, la cara sonrojada y el que lanza un beso de corazón.

3604

Las personas que utilizan los emoticones en sus mensajes tienen más sexo que los que prefieren usar palabras. De acuerdo con los datos de una encuesta realiza por Match.com a solteros americanos, el 54% de los encuestados que utilizó emoticones en 2014 tuvo relaciones sexuales, comparado con el 31% de los solteros que no tuvo y no los usaron.

Los resultados también indican que el 64% de los hombres y el 46% de las mujeres que usan emoticones regularmente suelen tener relaciones sexuales mensualmente. La encuesta, considerada el estudio más grande y más completo sobre hombres y mujeres solteros, sondeó a más de 5.675 personas, tal como publica Time.

Los emoticones más populares y más utilizados son los que muestran una actitud cariñosa o coqueta. A veces, los mensajes de texto carecen de un lenguaje corporal y pueden llegar a disminuir el tono de la conversación. Con un emoticón moji, en cambio, se puede expresar una actitud o un sentimiento más fácil.

El emoticón con el «guiño del ojo» fue el más utilizado según la encuesta (53%), seguido por la cara sonrojada (38%) y por el que lanza un beso de corazón (27%). Una de las responsables del estudio, la doctora Helen Fisher, dijo a Time que aquellos que usan emoticones regularmente «son más propensos a querer casarse».

El estudio mostró que un 62% de los amantes que usan emoticones sienten deseos de casarse, frente al 30% que nunca usa los íconos.

Las personas que usan emojis tienen más sexo que las que no los usanLos tres emojis más usados son el guiño del ojo, la cara sonrojada y el que lanza un beso de corazón

FUENTE: La Vanguardia

Comentarios