Como marca global líder en innovación fitness, Reebok albergó alrededor de 5.000 personas apasionadas por el deporte y disfrutaron de un día único en familia.

Luego del exitoso Reebok Fitness Day, llevado a cabo en el 2013, y teniendo la firme convicción que los colombianos tienen el potencial para transformar sus vidas a través del fitness, el 17 de julio en el parque deportivo de la 222 con autopista, en Bogotá, Reebok lanzó su segunda versión con un nuevo nombre, el REEBOK FITNESS TOUR.

Reebok Fitness Tour 2016 (3)

La marca dispuso de los mejores entrenadores de sus diferentes disciplinas: Combat, Running, Body Atack, Body Jump de LesMills, Training, Yoga, Dance, CrossFit y carrera de obstáculos, donde los asistentes no solo disfrutaron ejecutando las disciplinas sino que también pusieron a prueba su mente y desarrollaron sus habilidades sociales compartiendo con los demás asistentes.

Reebok Fitness Tour 2016 (4)

Desde las 8 am hasta las 6 pm, los asistentes realizaron más de siete disciplinas y bailaron al ritmo de Martina la Peligrosa creando una gran clase de baile de más de 1000 personas.

Reebok Fitness Tour 2016 (6)

El #ReebokFitnessTourCo brindó un día único lleno de deporte en el gimnasio más grande al aire libre de Colombia.

Reebok Fitness Tour 2016 (5) Reebok Fitness Tour 2016 (1) Reebok Fitness Tour 2016 (2)

Fuente: Colectivo

Comentarios

2 Comentarios