Para la mayoría de personas la envidia no algo fácil de ocultar, en estas imágenes entenderán por qué. miradas envidiosas

Descubran esta recopilación de imágenes con personas (niños y mayores) que no pudieron ocultar sus sentimientos de profundan envidia; sus caras lo dicen todos.

Y es que cuando sentimos ese sentimiento tan poco deseable nuestra cara adquiere una expresión muy reconocible, sobre todo cuando se está mirando fijamente a la persona envidiada.

Este sentimiento es muy humano. Para que no queden dudas, la envidia, según la academia de la lengua, es la tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee. Por cierto, también es considerada un pecado capital a razón de generar otros pecados.

Pero bueno, espero que ustedes no sean tan envidiosos como las personas que verán a continuación, es un sentimiento que no tiene mucho sentido, sólo trae malestar y nada más.

Se que puede parecer difícil, pero lo lógico es aprender a ser feliz con lo que se tiene y alegrarse de los bienes ajenos.

Y recuerden, puede que pienses lo contrario, pero cuando alguien tiene envidia es fácil notarlo; vean las imágenes y lo comprenderán a la perfección.

Miradas de envidia (2)

Miradas de envidia (3)

Miradas de envidia (4)

Miradas de envidia (5)

Miradas de envidia (6)

Miradas de envidia (7)

Miradas de envidia (8)

Miradas de envidia (9)

Miradas de envidia (10)

Miradas de envidia (11)

Miradas de envidia (12)

Miradas de envidia (13)

Miradas de envidia (14)

Miradas de envidia (15)

FUENTE: fress

Comentarios