La ex Miss Universo Paulina Vega fue una de las invitadas especiales en el evento de lanzamiento de los esperados HUAWEI P20 y P20 Pro, develados en un exclusivo evento en el Grand Palais en París, Francia. La modelo y presentadora colombiana participó en una sesión de fotos con el HUAWEI P20 Pro, para demostrar la calidad de las imágenes que pueden ser logradas con este nuevo smartphone.

En las calles de París, el reconocido fotógrafo mexicano Alfredo Salazar puso a prueba la primera cámara triple Leica del mundo incorporada en el P20 Pro, mientras que el P20 cuenta con una avanzada cámara dual. La nueva serie HUAWEI P20 cuenta con importantes avances en Inteligencia Artificial, con una herramienta de identificación de escenas para optimizar la captura de imágenes, aún en condiciones de poca luz, y una poderosa tecnología de estabilización de imagen llamada HUAWEI AIS (Artificial Intelligence Image Stabilization).

El diseño de los nuevos HUAWEI P20 y P20 Pro está inspirado en la moda de vanguardia. Ambos smartphones vienen en un color exclusivo completamente nuevo, Twilight, y también en colores Black, Midnight Blue y Pink Gold. Además, cuenta con biseles ultradelgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla, para una mejor experiencia visual que permita más información en la pantalla.

Debes leer: Las 8 cirugías estéticas más extrañas

Las 8 cirugías estéticas más extrañas

Fuente: Newlink

Comentarios