Paula Zuleta: la diseñadora de kimonos que tienes que conocer

63

Una tendencia que cada vez toma más fuerza es la de los kimonos. Una prenda de inspiración oriental que se caracteriza por ser femenina, cómoda y exótica.

Desde hace algunos años se ha convertido en una pieza imprescindible de cualquier closet. Esta prenda fresca combina muy bien en cualquier clima y con cualquier look.

Las tendencias los muestran largos con un toque a vestido veraniego.

Entrevistamos a Paula Zuleta, una diseñadora colombiana que creo su propia marca de “ropa de temporada de moda  para todo el año” y se especializa en kimonos.

-Cuéntanos sobre la historia de tu marca

Todo comenzó hace 3 años, empecé vendiendo kimonos en Wiki Mujeres Colombia, me empezó a ir muy bien entonces decidí crear mi propia marca de ropa llamada Paula Zuleta Resort Wear, es un estilo de ropa veraniego, fresco y muy colorido.

 

– ¿En que te inspiras para elegir este concepto que manejas?

Me inspiro en el estilo Resort Wear que es un estilo como así decirlo “ropa de temporada de moda  para todo el año” es un estilo muy fresco, ideal para el clima cálido, me encanta también fijarme en las tendencias y así mismo sacar diseños de moda.

 

-¿Por qué crees que los kimonos están tan de moda?

Los kimonos son prendas utilizadas hace muchísimos años en Asia, hace unos 3 años se pusieron de moda , me encantan los kimonos ya que son prendas versátiles, es decir sirven para toda ocasión, sirven como salidas de baño también. Creo que es una moda que lleva mucho tiempo y ojalá dure muchos años mas ya que hacen de tu outfit un complemento perfecto.

 

-¿Para clima frío como el de Bogotá con cuáles prendas los combinarías? 

Para Bogotá quedan perfecto los kimonos y mejor aun si esta haciendo un día soleado, los combinaría con jeans, tenis y una camiseta o si es para la oficina pantalón negro o leggins, blusa básica y botines, como te dije son versátiles es decir quedan perfectos con todo.

– ¿Cuál ha sido la clave de tu marca para su éxito?

La clave del éxito en mí marca ha sido sacar ropa linda y a la moda y a buen precio, también la calidad es muy importante y el servicio al cliente.

 

 

Si quieres conocer más de los diseños de kimonos y otras prendas de Paula Zuleta puedes ingresar a su Instagram: @paulazuleta.rw  o escribir al Whatsapp: 3175155817. Su web  estará disponible en los próximos días para compra online www.paulazuletarw.com

Comentarios