Patprimo, Seven Seven y Facol ya cuentan con tienda virtual

Lanzamiento de una experiencia virtual de eCommerce para las tiendas Patprimo, Seven Seven y Facol.

195

La familia Douer, conocida por las marcas Patprimo, Facol y Seven Seven, se ha aliado con la tech-start-up, colombo/mexicana SCAN.CASA, para desarrollar una experiencia de compra completamente nueva e innovadora para sus clientes.

Impulsados por una creciente demanda de una experiencia de compra en línea, acelerada por las recientes medidas de Covid-19, los minoristas están recurriendo a la tecnología para llevar sus marcas y experiencia de compra a los hogares de sus clientes. Esto va más allá del comercio electrónico tradicional y requiere un enfoque más innovador.

El fundador de SCAN.CASA, Matthijs Baaten, explica que se eligió la dirección de la solución, basada en el fuerte reconocimiento de marca y los estilos interiores de estas tiendas de ropa Colombianas: para llevar el mismo sentimiento de compra a los clientes, era necesario transportar el ‘look & feel’ de las tiendas físicas en las pantallas de sus computadoras y celulares.

Con los últimos equipos y técnicas de 3D virtualización, es posible capturar una tienda completa en un solo modelo 3D, que luego puede usarse para construir una tienda virtual, accesible para todos con una computadora o celular. Esta solución permite una verdadera experiencia de compra inmersiva, muy similar a ir a una tienda física, desde el sofá de su casa.

Para llevar la experiencia inmersiva al siguiente nivel, se puede acceder a las tiendas virtuales con gafas de realidad virtual. La tecnología de realidad virtual, que ahora es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y está disponible para el mercado de consumo más grande, transportará al cliente completamente en la tienda virtual, casi sin diferencias con el mundo real.

Mientras navega por la tienda virtual, es clave que el cliente obtenga suficiente información sobre los productos que le interesan. Sin la presencia de los asistentes físicos de la tienda, las ‘etiquetas de ropa’ se han vinculado virtualmente a los productos y presentan.el producto, la descripción, un imagen, el precio y un enlace a la plataforma eCommerce donde se puede procesar la venta real.

Y eso no es todo. Para conectarse con los visitantes de las tiendas virtuales, la solución ofrece un Asistente de compras virtuales. Este Chatbot responde automáticamente a las preguntas del cliente o llama a un representante de servicio al cliente «humano» para que lo ayude.

Esta es una verdadera compra virtual ahora introducida en el mercado colombiano, que brinda a los consumidores la capacidad de tener una experiencia especial que da vida a la navegación en línea.

Conoce las tiendas virtuales:

Canal de Ecommerce www.patprimo.com con cobertura de entrega en todo el país.

Canal de Ecommerce www.sevenseven.com con cobertura de entrega en todo el país.

Canal de Ecommerce www.facol.com.co con cobertura de entrega en todo el país.

 

Fuente: Colectivo

Debes leer: 5 sitios en Internet para leer libros gratis

5 sitios en Internet para leer libros gratis

Comentarios