La Selección Colombia se prepara para su participación en la Copa América, después de conocer a sus tres primeros rivales en la fase de grupos para Brasil 2019.

Todo este ambiente se torna perfecto para los colombianos que disfrutan ver los partidos de la Selección Colombia, hacen pronósticos y apuestan en línea. Conoce más sobre las apuestas deportivas.

 

Luego del cierre del ciclo de amistosos ante Costar Rica en 2018, la selección Colombia iniciará su preparación enfrentando al combinado de Japón.

23 de marzo de 2019 a las 5:20 am (hora colombiana).

Japón vs Colombia

Estadio Nissan de la ciudad de Yokohama.

La última cita entre ambos fue en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 con victoria para los nipones Colombia 1 – Japón 2. Colombia quiere una revancha y su esperanza es el buen momento de los delanteros colombianos.

  • Pronostico 23 de marzo de 2019: Japón 1 – Colombia 2.

 

Pocos días después, el equipo de Carlos Queiroz enfrentará a Corea del Sur.

26 de marzo de 2019 a las 6:00 a.m. (hora colombiana).

Corea del Sur vs Colombia.

Seoul World Cup Stadium en Seúl.

La última cita entre ambos seleccionados fue un amistoso internacional el 10 de noviembre de 2017 con victoria para Corea del Sur 2 – Colombia 1. La selección de Corea del Sur se encuentra por debajo de Japón en el ranking FIFA, se espera una victoria por parte de la tricolor.

  • Pronostico 26 de marzo de 2019: Corea del Sur 0 – Colombia 3.

 

Terminados estos partidos amistosos, la Copa América 2019 estará a la vuelta de la esquina. La Selección Colombia se encuentra en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Qatar. El 14 es el inicio de la copa y su final será el 7 de julio de 2019. Colombia quedó entre las 16 mejores selecciones del Mundial Rusia 2018 por lo que se espera una buena participación y pronósticos favorables por lo menos en la primera.

 

Su primer partido será contra la poderosa Argentina, Cabeza del grupo B.

15 de junio de 2019 a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Colombia vs. Argentina

Arena Fontenova, Salvador de Bahía en Brasil.

La última cita entre ambos seleccionados fue un amistoso internacional el 11 de septiembre de 2018 con empate 0 a 0. Este duelo será el termómetro que mostrará el real desempeño actual de las dos selecciones y quien salga primero del grupo B será considerado favoritos para ganar la copa.

  • Pronostico 15 de junio de 2019: Colombia 1 – Argentina 1.

 

El segundo partido será contra Qatar, el invitado en esta Copa América.

19 de junio de 2019 a las 4:30 p.m. (hora colombiana).

Colombia vs. Qatar.

Estadio Morumbí, Sao Paulo en Brasil.

En la selección de mayores, estos dos equipos nunca se han enfrentado. Colombia debe sumar ante un invitado que se cree débil, pero que ganó recientemente y por primera vez la Copa de Asia 2019, al batir en la final a Japón por 3-1.

  • Pronostico 19 de junio de 2019: Colombia 3 – Qatar 1.

 

El último partido necesario para acceder a la siguiente ronda será contra la selección de Paraguay.

23 de junio de 2019 a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

  • Colombia vs. Paraguay.

Arena Fontenova, Salvador de Bahía en Brasil

La última cita entre ambos fue un partido oficial en las eliminatorias Conmebol el 6 de octubre de 2016 con victoria para Colombia 1 a 0. Duelo importante para determinar quiénes saldrán primeros del grupo B.

Pronostico 23 de junio de 2019: Colombia 3 – Paraguay 0.

 

Le deseamos lo mejor a la selección Colombia en sus próximos partidos, y esperamos que se cumplan nuestros favorables pronósticos.

Debes leer: Frases necesarias para una conversación en inglés

Frases necesarias para una conversación en inglés

Comentarios