Sony renovó su línea de parlantes inalámbricos EXTRA BASS con la incorporación de los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12, los cuales tienen una evolución de tecnología y diseño, nuevos colores y resistencia al polvo y agua. Si quieres crear un ambiente de fiesta con ritmo, bajos profundos y sonido sensacional estos parlantes de Sony son tu mejor opción.

Sonido con fuerza

Siente unos graves profundos y potentes con el popular EXTRA BASS. A pesar de su tamaño compacto, Sony logra una increíble potencia combinando 2 radiadores pasivos que se unen con sus altavoces estéreo para mejorar los tonos bajos y potenciar los graves. Esta tecnología está disponible para los parlantes XB32 y XB22.

Con el modo LIVE SOUND, disfrutarás de una experiencia sonora tridimensional. Esta modalidad amplía el área de sonido a través de los altavoces en ángulo y del procesamiento de la señal digital. Con el modo LIVE SOUND, sentirás que estás en el centro de un concierto y te hará apreciar mucho más tu música favorita resaltando los graves en todo momento.

Música dónde quieras y cuándo quieras

Los parlantes Extra Bass XB32XB22 y XB12 , cuentan con clasificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. Los XB32 y XB22 también son resistentes al óxido y los golpes, de modo que nada te impedirá disfrutar al máximo tu música hasta en condiciones extremas.

La duración de la batería de los parlantes varía dependiendo de las características y estilo de uso. Baila todo el día con el XB32, ya que su batería dura hasta 24 horas, incluso puedes cargar tu smartphone al mismo tiempo. El XB22 tiene 12 horas de batería y con el modo BASS™ activado, ofrece hasta 10 horas de fiesta. Con el XB12 puedes gozar hasta por 16 horas seguidas de tu música preferida.

Multiplica tus emociones con la función Wireless Party Chain.

Wireless Party Chain te permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony *vía BLUETOOTH y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. También puedes generar un sonido estéreo en toda la gama de parlantes. Usa dos parlantes para sincronizar lado derecho y lado izquierdo y maximiza la calidad de tu música con los modelos XB32, XB22 y XB12.

Personaliza la fiesta a tu estilo

Con las funciones que los parlantes XB32 y XB22 ofrecen a través de las apps Music Center y Fiestable, disponibles en Google Play y App Store, podrás ajustar la configuración para hacer tus fiestas inolvidables. 

Toma el control de tu música e iluminación con Fiestable, aplicación que personaliza el color de la luz que el parlante emitirá acorde al ritmo. Esta aplicación puedes descargarla en tu smartphone y con ligeros movimientos hacia adelante o a la derecha podrás reproducir o cambiar de canción.

Para complementar la diversión, y dar ese último toque a la fiesta estos parlantes tienen la función Party Booster, con la cual puedes generar sonidos únicos golpeando en 5 distintas partes a tu parlante. Personaliza y activa esta función a través de Music Center con uno de los 15 sonidos que puedes configurar previamente. Mientras suena la música, toca tu parlante y añade nuevos ritmos a las canciones, haciendo único el momento.

Puedes divertirte con estilo con la nueva gama de colores de los parlantes: XB12 y XB22 que vienen en color rojo, verde, azul y negro; y XB32 se ofrecen en rojo, azul y negro. Estos nuevos modelos están disponibles en Latinoamérica a partir de agosto 2019.

 

Fuente: Compass

Debes leer: Hacer la siesta: lo que se debe y no se debe hacer

Hacer la siesta: lo que se debe y no se debe hacer

Comentarios