El restaurante OSAKA, originario del Perú y creado por dos amantes del buen comer, Diego Herrera y Diego De La Puente, llega a Colombia bajo la marca OSKPERU para cautivar los paladares de los amantes de la gastronomía y las buenas experiencias, por medio de un servicio al cliente de alta calidad y un menú que lo invitará a recorrer un viaje a través de los sentidos.

La capital colombiana fue una plaza de interés para el grupo OSAKA, al  ser una ciudad que encaja perfectamente con el ADN de la marca, en la cual, la gente vive la noche y la gastronomía, definiendo al público objetivo de esta: personalidades cosmopolitas amantes de descubrir nuevos lugares y experiencias.

Su clave del éxito se enfoca en llevar la clásica cocina NIKKEI a otro nivel, en el cual se atreven a combinar ingredientes atípicos peruanos, dando vida a una fusión japonesa amazónica, que se convierte en un elixir para el paladar.

En cuanto a su menú, a diferencia de otros restaurantes japoneses, el Roll o Maki no es el protagonista.  En los restaurantes del Grupo OSAKA, la tendencia es otra. Dentro de su carta podrán encontrar diferentes opciones de Tiraditos, Ceviches, Tapeo Japonés; Robatayaki y una exquisita degustación de postres.

Para el desarrollo de cada uno de estos platos, OSAKA cuenta con un equipo de alta calidad, dentro del que se encuentra el reconocido chef Ciro Watanabe.

En cuanto a su ambientación, OSAKA se caracteriza por contar una historia que evoca la costa seca del Perú, donde la tonalidad cromática se ve inspirada por el desierto, reflejado por los colores marrones y a la costa, con acentos verdes.

Cuenta con elementos orgánicos dentro de la decoración como la madera, piedra, adobe y vegetación, rompiendo los esquemas tradicionales de los restaurantes Nikkei e introduciéndolos a una ambientación occidental.

Actualmente cuenta con 8 puntos en Latinoamérica: 2 en Argentina, 2 en Perú, 1 en Santiago de Chile, 1 en Quito, 1 en Sao Pablo y 1 en Bogotá.

Dentro de sus proyecciones a nivel global se encuentra un plan de expansión que incluyen como foco, Estados Unidos, Europa y Asia.

OSAKA, el restaurante que ha cautivado a personalidades de talla internacional como Mario Testino, Madona, Los Rolling Stones, Naomi Campbell entre otros, abrirá sus puertas próximamente en Bogotá bajo la marca OSKPERU para brindar una experiencia gastronómica de talla internacional.

Osaka  (1)

Fuente: MOB

Comentarios