Así fue el Open House Tour de Miniso en Bogotá FOTOS

246
Angélica Blandón, Alejandra Lara, Tatiana Rentería, Ximena Rodríguez, María Cecilia Sánchez

Miniso la marca japonesa de diseño y accesorios con 3,000 tiendas alrededor del mundo, ha entregado un mensaje contundente a los colombianos con el lanzamiento de su primera campaña de posicionamiento el OPEN HOUSE TOUR – FROM JAPAN TO THE WORLD se trata de la filosofía de vida simple y natural a través de sus productos donde prima el diseño, la variedad, la calidad y la innovación a precios accesibles.

Marcela García, Martha Liliana Ruiz

Aysha Bilgrami, Miss Balanta

Sus jóvenes y talentosos fundadores Junya Miyake graduado del Bunka Fashion College, clasificado como el tercer mejor instituto de enseñanza de diseño en el mundo, y quien después de colaborar con distintas marcas internacionales y diseñadores que comulgan con sus principios de estilo de vida simple y natural, enfocó sus esfuerzos en la creación de Miniso al lado de Ye Gouofu quien con su vasta experiencia en el terreno de la moda de lujo se unió para comprobar que los paradigmas sobre “a mayor precio, mayor calidad o a menor precio, menor calidad” no son ciertos.

Marcela García, Katherine Escobar, Mónica Barrero
Alejandra Villafañe

Esta iniciativa ha demostrado alrededor del mundo que se pueden adquirir productos de excelente calidad sin tener que pagar una fortuna, lo que para Miniso es la premisa de consumo inteligente.

Margarita Reyes, Lorena García
Adriana Silva

Con éste exitoso concepto ya ha logrado revolucionar el retail en el mundo logrando una impresionante expansión en 6 años instalándose en 75 países y más de 3.000 tiendas, de las cuales 120 se encuentran en Latinoamérica, 12 en Colombia en 3 diferentes ciudades con su mayor concentración en Bogotá y con proyección de cerrar 60 tiendas en 2019 y 150 para el 2020.

Juliana Velásquez
Thael Osorio y Yuriko Londoño

Ofrece más de 5,000 productos desarrollados en países como Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y China diseñados por un excelente equipo de diseño de Noruega, Dinamarca, Suiza y Japón, que seleccionan materiales eco friendly de todo el mundo para crear estos productos que respeten el medio ambiente, con tecnologías innovadoras alineados con la corriente japonesa de diseño de los fundadores.

Felipe Villa, Diego Cantor, Rodrigo Marel, Christian Hasselbrinck
Pilar Castaño, Ingrid Wobst, Jairo Dueñas

Miniso también es una marca divertida, que busca la manera de estar a la vanguardia. Por eso encontrará productos con “caras conocidas” como la Pantera Rosa o los We Be Bears licencias que la marca gestiona para crear ediciones especiales que se convierte en los productos más apetecidos de los fans de la marca.

Emilia Ceballos, Óscar Hernández

Para recrear el mundo Miniso se le dio vida al OPEN HOUSE TOUR, un escenario perfecto para darle vida a los productos que vinieron a hacer parte de la cotidianidad de los colombianos desde hace aproximadamente 6 meses.

Daniela del Toro, Jey Castañeda, Aga Olesinska, Juliana Velásquez

Pilar Castaño, Maria Cecilia Sanchez, Adriana Villafañe, Martha Lucía Ramirez, Adriana Silva, Angélica Blandón, Juliana Velásquez entre otras personalidades del país pudieron conocer de primera mano los orígenes de la marca, la historia y trayectoria así como transportarse a espacios más allá del escaparate de la tienda para apropiarse de los objetos de salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes entendiendo su funcionalidad y diseño y lo mejor, saber que son accesibles a precios justos.

Pilar Castaño, Cesar Medina Director de Marketing, VIM y Trade Marketing Miniso
Carlos Giraldo, Andrés Simón
Bebsabé Duque, Karine Amaya, Vanessa Esguerra

Fuente: Colectivo

Debes leer: 20 trucos de YouTube que pocos conocen

20 trucos de YouTube que pocos conocen

Comentarios