La cuarta edición de Eva Boulevard, celebrada dentro del marco del mes del amor y la amistad ha traído grandes novedades no solo para todos los asistentes, sino tambien para todas aquellas expositoras y marcas de mujeres emprendedoras presentes en la feria.

Volver a visitar Eva Boulevard este fin de semana entre el 13 y el 16 de Septiembre, significa encontrar 150 marcas de nuevas emprendedoras, siguiendo así uno de los principales pilares de Eva, ofrecer a su publico una doble oferta comercial a través de dos fines de semana. Esto la convierte en la única feria dedicada a la mujer que ofrece un plan perfecto para ir con tu mascota, familia, amigos o pareja y disfrutar de una experiencia de compras diferente y tranquila en el parque de la 93, un sector exclusivo y con fácil acceso.

Su característico montaje sigue transportando al publico a un mundo de fantasía, con sus famosas casitas rosadas donde con cada compra se aporta un granito de arena a la Fundación de Natalia Ponce de León, creando así experiencias memorables, que conectan e inspiran.

Dónde: Bogotá, Parque de la 93

Cuando: Jueves 13 al Domingo 16 de Septiembre

Entrada libre

Debes leer: 10 cosas que debes hacer una vez al año

10 cosas que debes hacer una vez al año

Fuente: Colectivo

Comentarios

Dejar respuesta