Odio a Botero, surgió en 2001, como un ensamble de músicos disidentes de otras agrupaciones, siguiendo la propuesta humorística del grupo Defenza.

Su presentación oficial se dio en la edición de 2002 de Rock al Parque, para luego darse a conocer en el circuito subterráneo bogotano. En 2004 presentaron Odio a Botero… ahora con más punk, su primer trabajo discográfico, el cual recibió comentarios positivos de la crítica, por su propuesta que combinaba irreverencia con música de calidad, logrando un gran reconocimiento en el medio underground nacional, convirtiéndolos en una de las bandas más importantes de Colombia en la actualidad.

El próximo 24 de febrero la polémica agrupación se presentará en el Festival Musical y gastronómico La Hamburguesería, en el marco de la celebración de los 15 años de este restaurante capitalino.

Compartirán tarima con 18 bandas nacionales que se unen a esta gran celebración. Agrupaciones como: Pernett, Vulgarcito, Fatso, Doctor Krapula, La 33, LosPetitFellas, Hora Local, La Derecha, SuperLitio, entre otras, celebraran junto a más de 10 mil personas el tener un espacio para la buena música y comida en la capital del país.

Odio a Botero sobrevivió al odio que los silenció durante ocho años y ahora regresan para seguir demostrando que el punk está dispuesto a seguir enfrentado la realidad del mundo, sin miedo a las represiones. Después de varios años fuera de la escena musical volvieron a finales de 2017 con su nuevo disco Bardo.

El próximo 16 y 17 de febrero Señal Colombia emitirá un documental sobre esta agrupación titulado CLAMOROSO SILENCIO; Producción que dará una mirada al género musical y movimiento que inició en los 70 a través de la historia y vivencias de Odio a Botero.

La Hamburguesería 15 años
Fecha: 24 de febrero 2018
Lugar: Club Bellavista Colsubsidio. Autopista Norte No. 245 – 91, costado occidental.
19 bandas en tarima y por supuesto, la carta de La Hamburguesería.
**Boletería a través de Atrápalo y en sus puntos de venta**

Debes leer: ¿Qué le pasa al cuerpo cuando dejas de comer azúcar por un mes?

¿Qué le pasa al cuerpo cuando dejas de comer azúcar por un mes?

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios