Pequeños y poderosos monstruos asombrosos, la nueva película 3D de Maloka

394

Escarabajos que disparan fuego y levantan enormes cargas, escorpiones que brillan en la oscuridad con sorprendentes técnicas aplastantes y arañas que pueden hacerse invisibles e hipnotizar a sus presas, son los protagonistas de la película Pequeños y poderosos monstruos asombrosos que se estrenará el viernes 6 de julio en Maloka.

Esta producción en pantalla gigante 3D, que no se encontrará en ningún otro cine de Colombia, recorre el bullicioso mundo que existe bajo los pies del hombre para conocer a algunas de las criaturas más increíbles del mundo natural.

Desde la sabana de Kenia hasta las selvas tropicales del noreste de Australia, la cinta se vale de la presunción de que los insectos tienen poderes extraordinarios para explicar sus diferentes habilidades y las numerosas especies que existen.

Debido a que el mundo de estos animales tiene una escala completamente diferente a la nuestra, el director de la película, Mike Davis, utilizó una cámara macro especializada, diferentes técnicas de filmación y la ayuda de entomólogos para brindar una visión cercana e íntima de la vida cotidiana de los insectos.

Los espectadores podrán ver a millones de hormigas marchar por encima de la tierra, a pequeñas orugas transformarse en hermosas mariposas y a escarabajos que disparan sustancias químicas a sus depredadores.

Pequeños y poderosos monstruos asombrosos también muestra las batallas, romances y satisfacciones que día a día libran los insectos. En la película se combina a la perfección la ciencia detrás de estos animales con sus dramas, convirtiéndolos en una trama educativa, entretenida y agradable para todo tipo de público.

Esta cinta con tecnología 3D, doblada al español, se proyectará en la Sala Digital de Maloka a partir del viernes 6 de julio, un espacio fuera de lo común donde los espectadores además tendrán la posibilidad de disfrutar de todas las experiencias que ofrece el centro interactivo.

La entrada a Maloka tiene un valor entre $22.900 y $39.900 que incluye los recorridos por las diferentes salas y proyecciones 2D y 3D en el Cine Domo y la Sala Digital, según el plan. Toda la programación se puede consultar en www.maloka.org.

Debes leer: 5 Cosas que nunca debes comprar por internet

5 Cosas que nunca debes comprar por internet

Fuente: Maloka

Comentarios

Dejar respuesta