Si siempre has soñado con vivir las divertidas aventuras de Steven Universe, ahora puedes hacer ese sueño realidad con ATAQUE AL PRISMA, el nuevo juego de rol para dispositivos móviles y tabletas creado por Cartoon Network y GrumpyfaceStudios, disponible en App Store, Google Play y Amazon.

Steven Universe- Ataque al prisma

La creadora del show Rebecca Sugar ha escrito la trama de esta mágica aventura donde Steven Universe y las Gemas de Cristal deben detener a un ejército de enemigos de la luz que, accidentalmente, se ha escapado de una de las armas prisma de las Gemas.

Steven Universe- Ataque al prisma (4)

Con solo deslizar el dedo sobre el dispositivo móvil o tableta, el jugador puede convertirse en Steven, Garnet, Amatista y Perla y pelear contra las fuerzas del mal, empleando las habilidades únicas de cada personaje.

El jugador podrá avanzar de nivel ganando los combates que tienen lugar en mágicos escenarios como cuevas y bosques,y además,puede acumular súper tesoros secretos que aportan nuevos poderes a Steven y las Gemas en su lucha contra los malos.

Steven Universe- Ataque al prisma (2)

Con ATAQUE AL PRISMA pon a prueba tus habilidades y ayuda a Steven Universea salvar el mundo.¡No te puedes perder esta nueva y divertida aventura!

 

www.cartoonnetworkla.com

Fuente: Compass

Comentarios