Novenas de Aguinaldos en parques bogotanos

Entre el 16 y el 23 de diciembre desde las 5 de la tarde en diferentes parques públicos de la ciudad.

1378

Las Novenas llegan este año a los parques de Bogotá con una programación de primer nivel distribuidas en diferentes localidades y con la presentación de 23 artistas nacionales e internacionales.

Habrá shows musicales en vivo con entrada libre para los asistentes a los conciertos de reconocidos artistas nacionales como Jorge Celedón, Omar Geles, Pipe Bueno, Los 50 de Joselito, Iván y sus Bam Bam entre otros.

La programación contempla el rezo de la Novena acompañada por un coro navideño que interpretará los más tradicionales villancicos en navidad. Seguidamente, los residentes en la localidad de turno, disfrutarán de un concierto en vivo con los artistas invitados y al final un gran show  de juegos de pirotecnia manejado por profesionales.

Los eventos se realizarán como parte de la programación de las actividades decembrinas preparadas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, apoyadas por la emisora Olímpica Estéreo que aporta los artistas para el deleite y disfrute de todos y todas en el marco de la “Navidad es cultura, la navidad es vida”.

 

Cronograma musical en las Novenas de Aguinaldos:

El miércoles 16 de diciembre en el parque El Tintal de la localidad de Kennedy (Av. Ciudad de Cali Calle 6 A Nº 6 C -09 ) con la presentación de Pipe Bueno, los 50 de Joselito y el trío San Miguelito

En el parque San Cristóbal Sur de la localidad de San Cristóbal (Calle 12 sur con carrera 3 Este) el jueves 17 de diciembre con la presentación del maestro del merengue Dominicano Wilfrido Vargas, y los artistas locales John Alex Castaño, Daniel Calderón y Los Gigantes.

La localidad de Usaquén tendrá en el parque Altablanca (Calle 156 B Nº 18-40) el viernes 18 de diciembre la presentación del hijo de Valledupar Penchy Castro al igual de quien fuese años atrás el conguero de Los Ocho de Colombia y Los Reales Brass,  el regreso a la escena musical tropical del maestro Iván y sus Bam Bam.

El sábado 19 de diciembre en el parque Sabana Grande en la localidad de Fontibón (Calle 114 con Carrera 106) y la música del caribe del príncipe del carnaval, El Checo Acosta. Además de la presentación de Charlie Zaa y el actor que encarnó a Diomedes Díaz en la televisión nacional, Orlando Liñán.

En el parque metropolitano del barrio Timiza de la localidad de Kennedy (Carrera 72 entre calle 43ª y calle 47 sur) el domingo 20 de diciembre harán presencia; el cantautor Omar Geles, la orquesta Banda Parranda y el vallenato de Peter Manjarres.

Iniciando la última semana de novenas el lunes 21 de diciembre en el parque La Gaitana de la localidad de Suba (Carrera 116 con Calle 132) los asistentes se deleitarán con la presentación de Jhonny Rivera, la orquesta Alquimia y el romántico del vallenato Nelson Velásquez.

Al día siguiente, el martes 22 de diciembre en el parque San Andrés de la localidad de Engativá (Carrera 100 con calle 79) se escuchará la música del cantautor venezolano Omar Enrique y el cantante de champeta Mr. Black. Al cierre Jorge Celedón.

Las actividades musicales en las novenas navideñas cierran el miércoles 23 de diciembre en el parque Tunal (Calle 47 sur con Carrera 24 B) con la presentación de Pastor López, Yeison Jiménez y al cierre el vallenato del hijo de Diomedes Díaz, el Gran Martín Elías.

Novenas de Aguinaldos (2)

Fuente: IDRD

Comentarios