“And Then There Were None” la adaptación a la pantalla chica de la famosa novela, “Diez negritos” de Agatha Christie, su novela más vendida, con cerca de 100 millones de copias hasta la fecha, llega en exclusiva ese mes a OnDIRECTV.

Este misterioso drama cuenta la historia de diez personas implicadas en la muerte de otras personas en el pasado y que lograron escapar de la justicia, y ahora son invitadas a pasar un fin de semana en una isla. Mientras esperan la llegada de los anfitriones, se dan cuenta que han sido apartados de toda civilización y muy pronto, mientras cada uno lucha contra su propia conciencia, comenzarán a morir, uno por uno, de acuerdo con las reglas de la poesía infantil ‘Ten Little Soldier Boys’, una rima que cuelga en cada habitación de la mansión y termina con la oración más temida por todos: “… y luego no había ninguno” (And Then There Were None)

And Then There Were None se estrena el martes 15 de noviembre a las 9:00 p.m. hora Colombia, en exclusiva por OnDIRECTV en los canales 201 y 1201 en HD.

Debes leer: Creativos, innovadores, emprendedores; CLIC llega a Medellín

Creativos, innovadores, emprendedores; CLIC llega a Medellín

Fuente: Newlink

Comentarios